|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:50 am
Dunadan puta gano la hillary clinton maraca qlia xp waca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:51 am
las primarias de pensilvania...eso significa que aun sigue en competencia quiero al negro de presidente!!!! (el papa negro que hablaba nostradamus, suponiendo que los gringos crearon la mayor religión del mundo, el dinero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:52 am
Dunadan las primarias de pensilvania...eso significa que aun sigue en competencia quiero al negro de presidente!!!! (el papa negro que hablaba nostradamus, suponiendo que los gringos crearon la mayor religión del mundo, el dinero) vieja ql no mas queda como 4 estados pendientes maoma eek uta.. vamos obama wn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:53 am
Dunadan las primarias de pensilvania...eso significa que aun sigue en competencia quiero al negro de presidente!!!! (el papa negro que hablaba nostradamus, suponiendo que los gringos crearon la mayor religión del mundo, el dinero) pero dudo que gane en indiana surprised así que no es tanto... todavía no se rinde no más xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:53 am
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Hecate Tsubaki SoraKurika Windward SoraKurika emm hola ... soy Kurika crying crying crying me hakearon mi cuenta.. nose si caxaron q ta con otro nombre... ya no fui yo.. me cagaron.. me cambiaron el user y la contraseña.... y no puedo entrar y tomar mis cosillas... asi q usare esta cuenta... (q habia echo una año despues de q hice la anterior y no tenia idea xD) por si alguien sabe q puedo hacer pa recuperar mis cositas... o pa q por lo menos pueda intentar llegar a tener lo q tenia antes crying crying crying crying eek cómo te cagaron ?? tienes que llenar una forma http://www.gaiaonline.com/gaia/report.php?r=1ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... cuando posteaba en el exange me llegaron varios pm de esos... nomas que yo desconfie... Bueno... hay que desconfiar si no hay algún announcement. Especialmente si piden la contraseña sweatdrop rolleyes si pos... pero igual hay que ser medio breah para caer ... pero mejor no digo nah y mejor toco madera dramallama gonk pero niña kurika!!! x_X a mi tb me llegó ese pm.... era tan tramposo pos! pregunta! a alguien le pasa q aunque le pongan "remember me" al logearse en gaia estan deslogeados ??? pq quizá me tan tratando de adivinar la clave xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:55 am
Midori Yume Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Hecate Tsubaki SoraKurika ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... cuando posteaba en el exange me llegaron varios pm de esos... nomas que yo desconfie... Bueno... hay que desconfiar si no hay algún announcement. Especialmente si piden la contraseña sweatdrop rolleyes si pos... pero igual hay que ser medio breah para caer ... pero mejor no digo nah y mejor toco madera dramallama gonk pero niña kurika!!! x_X a mi tb me llegó ese pm.... era tan tramposo pos! pregunta! a alguien le pasa q aunque le pongan "remember me" al logearse en gaia estan deslogeados ??? pq quizá me tan tratando de adivinar la clave xD no me pasa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:56 am
Sayuki Nargo Dunadan las primarias de pensilvania...eso significa que aun sigue en competencia quiero al negro de presidente!!!! (el papa negro que hablaba nostradamus, suponiendo que los gringos crearon la mayor religión del mundo, el dinero) pero dudo que gane en indiana surprised así que no es tanto... todavía no se rinde no más xp si.. en todo caso me da lo mismo que despues llegara a perder con mccain... si la wea es que no salga la vieja fea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:08 am
wuahhaa, la dura que era tan obvio haha yo me loguie con user: ******** pass: you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:09 am
Sayuki Nargo Dunadan las primarias de pensilvania...eso significa que aun sigue en competencia quiero al negro de presidente!!!! (el papa negro que hablaba nostradamus, suponiendo que los gringos crearon la mayor religión del mundo, el dinero) pero dudo que gane en indiana surprised así que no es tanto... todavía no se rinde no más xp es menos plata para la campaña presidencial de verdad!! tan aweona que es la hillary, se parece a la gordis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:44 am
Midori Yume Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Hecate Tsubaki SoraKurika ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... cuando posteaba en el exange me llegaron varios pm de esos... nomas que yo desconfie... Bueno... hay que desconfiar si no hay algún announcement. Especialmente si piden la contraseña sweatdrop rolleyes si pos... pero igual hay que ser medio breah para caer ... pero mejor no digo nah y mejor toco madera dramallama gonk pero niña kurika!!! x_X a mi tb me llegó ese pm.... era tan tramposo pos! pregunta! a alguien le pasa q aunque le pongan "remember me" al logearse en gaia estan deslogeados ??? pq quizá me tan tratando de adivinar la clave xD suele pasar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:50 am
el remember me, es una funcion weona no más, que usa unas cookies para autenticar despues, como yo le digo al browser que siempre borre las cookies , siempre aparezco deslogueado, lo cual es mas "seguro" porque si alguien tiene acceso a las cookies puede ser fatal!!...ojo que a veces ni siquiera se requiere acceso fisico para ver las cookies sino estar navegando y ser UN USUARIO IRRESPONSABLE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:20 am
KARAS!!!!! noooooooooo.. pq tiene que ser tan corta... igual... buen anime.. me gustó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:44 am