|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:35 pm
Seiya Tenoh Pedroski Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda existencial que solo tu puedes resolver gonk gonk gonk gonk Pk en la estacion grecia siempre dicen que uno tenga cuidado con la separacion entre el carro y el anden? paso algo alguna vez? rolleyes xd Ah! Es que cuando se hizo la línea 4 un montón de viejos reclamaron que metían la pata por el espacio que queda entre el andén y los trenes. De hecho salió en las noticias y todo. Algunas personas incluso pensaban que era una falla de construcción y nah que ver poh! Porque esos trenes como se mueven más, necesita más distancia para no golpear los costados... 3nodding es algo llamado "gálibo" =00 viejos jodios, son como el abuelo simpson, no tienen nada mejor que hacer que quejarse scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:43 pm
Pedroski Seiya Tenoh Pedroski Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda existencial que solo tu puedes resolver gonk gonk gonk gonk Pk en la estacion grecia siempre dicen que uno tenga cuidado con la separacion entre el carro y el anden? paso algo alguna vez? rolleyes xd Ah! Es que cuando se hizo la línea 4 un montón de viejos reclamaron que metían la pata por el espacio que queda entre el andén y los trenes. De hecho salió en las noticias y todo. Algunas personas incluso pensaban que era una falla de construcción y nah que ver poh! Porque esos trenes como se mueven más, necesita más distancia para no golpear los costados... 3nodding es algo llamado "gálibo" =00 viejos jodios, son como el abuelo simpson, no tienen nada mejor que hacer que quejarse scream scream scream es que hay que ser bien merme para no levantar la pata tb rofl hora de dormir!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:50 pm
Sayuki Nargo Pedroski Seiya Tenoh Pedroski Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda existencial que solo tu puedes resolver gonk gonk gonk gonk Pk en la estacion grecia siempre dicen que uno tenga cuidado con la separacion entre el carro y el anden? paso algo alguna vez? rolleyes xd Ah! Es que cuando se hizo la línea 4 un montón de viejos reclamaron que metían la pata por el espacio que queda entre el andén y los trenes. De hecho salió en las noticias y todo. Algunas personas incluso pensaban que era una falla de construcción y nah que ver poh! Porque esos trenes como se mueven más, necesita más distancia para no golpear los costados... 3nodding es algo llamado "gálibo" =00 viejos jodios, son como el abuelo simpson, no tienen nada mejor que hacer que quejarse scream scream scream es que hay que ser bien merme para no levantar la pata tb rofl hora de dormir! xd También pienso eso... todos los días! Además, cuando llegaron los trenes nuevos a línea 1, reclamaban porque los trenes son más altos que el andén. Ni que los trenes se mandaran a hacer a medida! xd (De hecho los trenes viejitos también son más altos, y nadie ha reclamado por eso). lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:51 pm
Otachi cuantos domos se necesitan para cortar un arbol? Yo creo que depende del tiempo disponible... si es infinito, con uno basta o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:52 pm
Alguien no tiene mi msn?
mjzmusica@hotmail.com
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:12 pm
Seiya Tenoh Alguien no tiene mi msn? mjzmusica@hotmail.com ninja ese es nuevo? yo tengo com 5 msn tuyos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:19 pm
ClauDitto Seiya Tenoh Alguien no tiene mi msn? mjzmusica@hotmail.com ninja ese es nuevo? yo tengo com 5 msn tuyos gonk xd bórralos poh! Ese es el que uso xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:37 pm
Seiya Tenoh Otachi cuantos domos se necesitan para cortar un arbol? Yo creo que depende del tiempo disponible... si es infinito, con uno basta o.o ninguno, porque los domos aman la naturaleza y no cortan los arbolitos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:38 pm
Otachi Seiya Tenoh Otachi cuantos domos se necesitan para cortar un arbol? Yo creo que depende del tiempo disponible... si es infinito, con uno basta o.o ninguno, porque los domos aman la naturaleza y no cortan los arbolitos domokun Y si tienen hambre??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:41 pm
Ya, me voy a dormir!! Gud nait y me agregan en msn! stressed
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:35 am
puta gano la hillary clinton maraca qlia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:49 am
Dunadan puta gano la hillary clinton maraca qlia aun no o si????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|