|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:38 pm
nunca termino las hitoria de los vampiros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:40 pm
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki SoraKurika Windward SoraKurika emm hola ... soy Kurika crying crying crying me hakearon mi cuenta.. nose si caxaron q ta con otro nombre... ya no fui yo.. me cagaron.. me cambiaron el user y la contraseña.... y no puedo entrar y tomar mis cosillas... asi q usare esta cuenta... (q habia echo una año despues de q hice la anterior y no tenia idea xD) por si alguien sabe q puedo hacer pa recuperar mis cositas... o pa q por lo menos pueda intentar llegar a tener lo q tenia antes crying crying crying crying eek cómo te cagaron ?? tienes que llenar una forma http://www.gaiaonline.com/gaia/report.php?r=1ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... cuando posteaba en el exange me llegaron varios pm de esos... nomas que yo desconfie... Bueno... hay que desconfiar si no hay algún announcement. Especialmente si piden la contraseña sweatdrop rolleyes si pos... pero igual hay que ser medio breah para caer ... pero mejor no digo nah y mejor toco madera dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:14 pm
Qué vampiros?
Holi Claudi! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:15 pm
al tuto, chauchera
y suerte niña hackeada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:16 pm
Seiya Tenoh Qué vampiros? Holi Claudi! blaugh lo de hallowen de el año pasado pos... con ian y el hermano, no termino, o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:17 pm
uta, aca en la pension tengo internet inalambrica, pero como estoy al fondo me llega re baja la señal y me caigo a cada rato crying
asi no puedo jugar ragnarok crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:21 pm
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Qué vampiros? Holi Claudi! blaugh lo de hallowen de el año pasado pos... con ian y el hermano, no termino, o si? sweatdrop Wow... ni siquiera lo recuerdo muy bien. Sólo recuerdo la parte de morder gente... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:28 pm
de seguro en un tiempo mas van a salir con...
tenemos nueva historia!!
comprela en gaiacash rai nau!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:35 pm
ok ahora si que me voy xD
chau seiya y clauditto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:07 pm
Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda existencial que solo tu puedes resolver gonk gonk gonk gonk
Pk en la estacion grecia siempre dicen que uno tenga cuidado con la separacion entre el carro y el anden? paso algo alguna vez? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:25 pm
Pedroski Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo una duda existencial que solo tu puedes resolver gonk gonk gonk gonk Pk en la estacion grecia siempre dicen que uno tenga cuidado con la separacion entre el carro y el anden? paso algo alguna vez? rolleyes xd Ah! Es que cuando se hizo la línea 4 un montón de viejos reclamaron que metían la pata por el espacio que queda entre el andén y los trenes. De hecho salió en las noticias y todo. Algunas personas incluso pensaban que era una falla de construcción y nah que ver poh! Porque esos trenes como se mueven más, necesita más distancia para no golpear los costados... 3nodding es algo llamado "gálibo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:26 pm
Hecate Tsubaki ok ahora si que me voy xD chau seiya y clauditto surprised Bueno, chao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:34 pm
cuantos domos se necesitan para cortar un arbol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|