|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:43 pm
Windward SoraKurika emm hola ... soy Kurika crying crying crying me hakearon mi cuenta.. nose si caxaron q ta con otro nombre... ya no fui yo.. me cagaron.. me cambiaron el user y la contraseña.... y no puedo entrar y tomar mis cosillas... asi q usare esta cuenta... (q habia echo una año despues de q hice la anterior y no tenia idea xD) por si alguien sabe q puedo hacer pa recuperar mis cositas... o pa q por lo menos pueda intentar llegar a tener lo q tenia antes crying crying crying crying eek cómo te cagaron ?? tienes que llenar una forma http://www.gaiaonline.com/gaia/report.php?r=1ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:51 pm
SoraKurika Windward SoraKurika emm hola ... soy Kurika crying crying crying me hakearon mi cuenta.. nose si caxaron q ta con otro nombre... ya no fui yo.. me cagaron.. me cambiaron el user y la contraseña.... y no puedo entrar y tomar mis cosillas... asi q usare esta cuenta... (q habia echo una año despues de q hice la anterior y no tenia idea xD) por si alguien sabe q puedo hacer pa recuperar mis cositas... o pa q por lo menos pueda intentar llegar a tener lo q tenia antes crying crying crying crying eek cómo te cagaron ?? tienes que llenar una forma http://www.gaiaonline.com/gaia/report.php?r=1ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... Anda la osa que gente tan desgraciada gonk scream burning_eyes bueno cualquier ayuda usted llega y me dice nomás domokun ojalá que se solucione el asunto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:51 pm
Pucha otra niña hackeada, esto parece poblacion callamapa ya crying crying crying
A todo esto.... ta harto weno Ian, van a subir de precio sus calzoncillos usados redface heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:52 pm
Windward SoraKurika Windward SoraKurika emm hola ... soy Kurika crying crying crying me hakearon mi cuenta.. nose si caxaron q ta con otro nombre... ya no fui yo.. me cagaron.. me cambiaron el user y la contraseña.... y no puedo entrar y tomar mis cosillas... asi q usare esta cuenta... (q habia echo una año despues de q hice la anterior y no tenia idea xD) por si alguien sabe q puedo hacer pa recuperar mis cositas... o pa q por lo menos pueda intentar llegar a tener lo q tenia antes crying crying crying crying eek cómo te cagaron ?? tienes que llenar una forma http://www.gaiaonline.com/gaia/report.php?r=1ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... Anda la osa que gente tan desgraciada gonk scream burning_eyes bueno cualquier ayuda usted llega y me dice nomás domokun ojalá que se solucione el asunto. despues de 6 a 12 meses me responden .. asi q tengo pa rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:04 pm
Tanto burning_eyes
Más encima la gente que compra cartas directamente tiene preferencia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:11 pm
el mio volvio un año y algo despues xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:13 pm
Dunadan Hecate Tsubaki domokun heart holi, voy a la march de la tarde heart total y absoluta perdida de tiempo para nada, me he manifestado, no perdi el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:15 pm
Pulse the MAGGOT el mio volvio un año y algo despues xd gracias por la esperanza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:15 pm
Corta la ruralidad pos duna tay mostrando mucho la hilacha domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:17 pm
SoraKurika Pulse the MAGGOT el mio volvio un año y algo despues xd gracias por la esperanza xD Sora por Kaleido Star? surprised Pucha... qué rabia da con los tipos que se roban cuentas... stressed siempre encuentran la forma de hacerlo los muy desgraciados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:23 pm
xd Ian se teñía el pelo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:25 pm
SoraKurika Windward SoraKurika emm hola ... soy Kurika crying crying crying me hakearon mi cuenta.. nose si caxaron q ta con otro nombre... ya no fui yo.. me cagaron.. me cambiaron el user y la contraseña.... y no puedo entrar y tomar mis cosillas... asi q usare esta cuenta... (q habia echo una año despues de q hice la anterior y no tenia idea xD) por si alguien sabe q puedo hacer pa recuperar mis cositas... o pa q por lo menos pueda intentar llegar a tener lo q tenia antes crying crying crying crying eek cómo te cagaron ?? tienes que llenar una forma http://www.gaiaonline.com/gaia/report.php?r=1ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... cuando posteaba en el exange me llegaron varios pm de esos... nomas que yo desconfie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:28 pm
Hecate Tsubaki SoraKurika Windward SoraKurika emm hola ... soy Kurika crying crying crying me hakearon mi cuenta.. nose si caxaron q ta con otro nombre... ya no fui yo.. me cagaron.. me cambiaron el user y la contraseña.... y no puedo entrar y tomar mis cosillas... asi q usare esta cuenta... (q habia echo una año despues de q hice la anterior y no tenia idea xD) por si alguien sabe q puedo hacer pa recuperar mis cositas... o pa q por lo menos pueda intentar llegar a tener lo q tenia antes crying crying crying crying eek cómo te cagaron ?? tienes que llenar una forma http://www.gaiaonline.com/gaia/report.php?r=1ya lo hice ... me mandaron un Pm diciendo q querian 100 pesonas pa probar el battle system Beta... y me tiraron a una pag q pedia datos como pa entrar a la wea... y asi.. pero no me robaron na, solo me cambiaron el nombre y la contraseñ apa no entrar... tp han hecho post con la cuenta... cuando posteaba en el exange me llegaron varios pm de esos... nomas que yo desconfie... Bueno... hay que desconfiar si no hay algún announcement. Especialmente si piden la contraseña sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:30 pm
Seiya Tenoh SoraKurika Pulse the MAGGOT el mio volvio un año y algo despues xd gracias por la esperanza xD Sora por Kaleido Star? surprised Pucha... qué rabia da con los tipos que se roban cuentas... stressed siempre encuentran la forma de hacerlo los muy desgraciados! en verdad me dicen sora por la de digimon adventure xD pero tb vale por la de kaleido xD ajajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|