|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:00 am
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden si es ke uno ke se preocupa pero la gente rolleyes *desaparece y aparece con un transito y se lo hecha a la planta* jujuju xD orale, va a dar tamarindos despues ;Dsi *w* uhm.. si le doy de comer humanos negros dara chocolate? o.o uy si, ve por los humanos de kolor *O*jejeje twisted pero capaz y ya se agotaron por el resident evil 5 u.u xD buuuu porke? ntonces ve por blankos para el chokolate blanko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:02 am
Shuffy Schlechter Black XD, eso se oyo tan racista lol hahaha ke konste ke dije humanos de kolor
*le hecha una manta encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:03 am
yo stoy excelentemente bien ^^ y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:03 am
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden si es ke uno ke se preocupa pero la gente rolleyes *desaparece y aparece con un transito y se lo hecha a la planta* jujuju xD orale, va a dar tamarindos despues ;Dsi *w* uhm.. si le doy de comer humanos negros dara chocolate? o.o uy si, ve por los humanos de kolor *O*jejeje twisted pero capaz y ya se agotaron por el resident evil 5 u.u xD buuuu porke? ntonces ve por blankos para el chokolate blankopus si u.u aunque capaz y nos estafan y sale vainilla ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:04 am
muy bien mañana no hay clases asi q feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:05 am
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden si *w* uhm.. si le doy de comer humanos negros dara chocolate? o.o uy si, ve por los humanos de kolor *O*jejeje twisted pero capaz y ya se agotaron por el resident evil 5 u.u xD buuuu porke? ntonces ve por blankos para el chokolate blankopus si u.u aunque capaz y nos estafan y sale vainilla ._. bueno, le ponemos hielo y ya hacemos nieve ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:06 am
majo_princesita muy bien mañana no hay clases asi q feliz ke nice majo ^^ aunke hubiese sido mejor ke el viernes no tuvieras klases, asi tendrias un weekend largo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:07 am
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden si *w* uhm.. si le doy de comer humanos negros dara chocolate? o.o uy si, ve por los humanos de kolor *O*jejeje twisted pero capaz y ya se agotaron por el resident evil 5 u.u xD buuuu porke? ntonces ve por blankos para el chokolate blankopus si u.u aunque capaz y nos estafan y sale vainilla ._. bueno, le ponemos hielo y ya hacemos nieve ;Dsi nieve owo con ke no sea de pistache todos felices xD *le hecha agua al arbol y crece mas* o.oU no me esperaba eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:08 am
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden jejeje twisted pero capaz y ya se agotaron por el resident evil 5 u.u xD buuuu porke? ntonces ve por blankos para el chokolate blankopus si u.u aunque capaz y nos estafan y sale vainilla ._. bueno, le ponemos hielo y ya hacemos nieve ;Dsi nieve owo con ke no sea de pistache todos felices xD *le hecha agua al arbol y crece mas* o.oU no me esperaba eso xD tenia sed xD *va por bolsas de hielo a la kocina* trae a los blankos yerno ;D la nieve sta buena para el kalor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:11 am
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden jejeje twisted pero capaz y ya se agotaron por el resident evil 5 u.u xD buuuu porke? ntonces ve por blankos para el chokolate blankopus si u.u aunque capaz y nos estafan y sale vainilla ._. bueno, le ponemos hielo y ya hacemos nieve ;Dsi nieve owo con ke no sea de pistache todos felices xD *le hecha agua al arbol y crece mas* o.oU no me esperaba eso xD tenia sed xD *va por bolsas de hielo a la kocina* trae a los blankos yerno ;D la nieve sta buena para el kalorbuscare victimas jujuju bueno suegra ya me voy a ver si puso la marrana ^^ (se me acabo el dinero y no kiero deudas con el del ciber xD) haber si mas noche entro 3nodding y de paso buscare gentusca para tener vainilla xD en el chatterbox hay un chorral xD bye *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:12 am
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden pus si u.u aunque capaz y nos estafan y sale vainilla ._. bueno, le ponemos hielo y ya hacemos nieve ;Dsi nieve owo con ke no sea de pistache todos felices xD *le hecha agua al arbol y crece mas* o.oU no me esperaba eso xD tenia sed xD *va por bolsas de hielo a la kocina* trae a los blankos yerno ;D la nieve sta buena para el kalorbuscare victimas jujuju bueno suegra ya me voy a ver si puso la marrana ^^ (se me acabo el dinero y no kiero deudas con el del ciber xD) haber si mas noche entro 3nodding y de paso buscare gentusca para tener vainilla xD en el chatterbox hay un chorral xD bye *desaparece* bye ;D nos vemos despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|