|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:00 pm
azhael ninja Les mots comme violence Brisent le silence Viennent s'écraser Dans mon petit monde Douloureux pour moi words like violence break the silence come crushing in into my little world painfull to me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:03 pm
Valerie Giovanni azhael ninja Les mots comme violence Brisent le silence Viennent s'écraser Dans mon petit monde Douloureux pour moi words like violence break the silence come crushing in into my little world painfull to me:0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:05 pm
azhael creo que yo muy buenas noches 3nodding wnnnnnnnn dile a juan que me devuelva bleach.. me tiene como diez dvdecs!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:05 pm
Valerie Giovanni azhael ninja Les mots comme violence Brisent le silence Viennent s'écraser Dans mon petit monde Douloureux pour moi words like violence break the silence come crushing in into my little world painfull to me whee Depeche mode
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm
Ya estamos en la 7983 eek xp no pasa nada D: o por último la 8k entonces :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulse the MAGGOT azhael creo que yo muy buenas noches 3nodding wnnnnnnnn dile a juan que me devuelva bleach.. me tiene como diez dvdecs! llamalo tu te la prestaste rolleyes lo hiciste bajo tu propio riesgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:08 pm
Windward Ya estamos en la 7983 eek xp no pasa nada D: o por último la 8k entonces :l ninja en los 8k se terminara el mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:09 pm
azhael Pulse the MAGGOT azhael creo que yo muy buenas noches 3nodding wnnnnnnnn dile a juan que me devuelva bleach.. me tiene como diez dvdecs! llamalo tu te la prestaste rolleyes lo hiciste bajo tu propio riesgo ademas hace 2 meses no lo veo solo hablo con el por fono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:10 pm
azhael Windward Ya estamos en la 7983 eek xp no pasa nada D: o por último la 8k entonces :l ninja en los 8k se terminara el mundo O viene cristo antes :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:13 pm
Windward azhael Windward Ya estamos en la 7983 eek xp no pasa nada D: o por último la 8k entonces :l ninja en los 8k se terminara el mundo O viene cristo antes :0 sip y nos dira: arreglenselas solos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:15 pm
azhael Windward azhael Windward Ya estamos en la 7983 eek xp no pasa nada D: o por último la 8k entonces :l ninja en los 8k se terminara el mundo O viene cristo antes :0 sip y nos dira: arreglenselas solos que malsss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:15 pm
azhael Windward azhael Windward Ya estamos en la 7983 eek xp no pasa nada D: o por último la 8k entonces :l ninja en los 8k se terminara el mundo O viene cristo antes :0 sip y nos dira: arreglenselas solos y que dejemos de webear.... si total nos dió libertad de accion y pensamiento asi que no webeemos... bueno tonz dame el numero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 8:17 pm
Pulse the MAGGOT azhael Windward azhael Windward Ya estamos en la 7983 eek xp no pasa nada D: o por último la 8k entonces :l ninja en los 8k se terminara el mundo O viene cristo antes :0 sip y nos dira: arreglenselas solos y que dejemos de webear.... si total nos dió libertad de accion y pensamiento asi que no webeemos... bueno tonz dame el numero xd eso si debes llamarlo de un fono imaginario ya que es nuestro amigo imaginario que nunca vio lillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|