|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:05 am
no puedes ver todos los placeres del amor estan aqui por ti y por mi y cuando nuestros mundos caigan en pedazos cuando los muros se derrumben bien podria ameritar esto valdria la pena
.... ya
corrigeme los errores , por favor *le corre la gota por el esfuerzo* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:21 am
:B Can't you see All love's luxuries Are here for you and me And when our worlds they fall apart When the walls come tumbling in Though we may deserve it It will be worth it
eso te debería sonar, supongo
haha ta buena la traducción. soy jorge y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:23 am
Dunadan :B Can't you see All love's luxuries Are here for you and me And when our worlds they fall apart When the walls come tumbling in Though we may deserve it It will be worth iteso te debería sonar, supongo asi leyendolo no me suena para nada xd voy a buscarla el google
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:26 am
ahhh HAlo de depeche xd si la conosco pero ni se me paso por la mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:26 am
Valerie Giovanni Dunadan :B Can't you see All love's luxuries Are here for you and me And when our worlds they fall apart When the walls come tumbling in Though we may deserve it It will be worth iteso te debería sonar, supongo asi leyendolo no me suena para nada xd voy a buscarla el google es una cancioncilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:28 am
por cierto... yo ...no digo mi nombre real en gaia 3nodding cuestion de privacidad, pero edad y demas no tengo drama en decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:35 am
Valerie Giovanni por cierto... yo ...no digo mi nombre real en gaia 3nodding cuestion de privacidad, pero edad y demas no tengo drama en decirlo ahp es que aca somos todos conocidos (en person) y tengo varios amigos, así que i dont care
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:45 am
Dunadan Valerie Giovanni por cierto... yo ...no digo mi nombre real en gaia 3nodding cuestion de privacidad, pero edad y demas no tengo drama en decirlo ahp es que aca somos todos conocidos (en person) y tengo varios amigos, así que i dont care asi he leido, se han juntado varias veces. Provecho con el lunch smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 11:12 am