|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2011 8:14 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate death cono doctor seria peligroso eek simplemente no puedo ser doctor, odio las agujas y me da nervios los tema que tienen que ver con la sangre desde un punto medico a mi me gustaba sacar sangre xD
lpero no me gusta el olor a hospital D:yo me pongo nervioso con lo lugares que huelen a hospital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2011 3:26 pm
Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate death cono doctor seria peligroso eek simplemente no puedo ser doctor, odio las agujas y me da nervios los tema que tienen que ver con la sangre desde un punto medico a mi me gustaba sacar sangre xD
lpero no me gusta el olor a hospital D:yo me pongo nervioso con lo lugares que huelen a hospital no eres de los que se desmayan cuando ven sangre xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2011 11:30 am
Creo que yo nunca le he tenido miedo a los hospitales confused ha de ser por que nuna me ha tocado una situacion critica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2011 8:46 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate death cono doctor seria peligroso eek simplemente no puedo ser doctor, odio las agujas y me da nervios los tema que tienen que ver con la sangre desde un punto medico a mi me gustaba sacar sangre xD
lpero no me gusta el olor a hospital D:yo me pongo nervioso con lo lugares que huelen a hospital no eres de los que se desmayan cuando ven sangre xD?que comes que adivinas, pero tiene que ser en gran cantidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 7:43 pm
Porque este lugar no está nominado si es genial???? crying
no creo que sea por mi ausencia, verdad?
(ve la gran actividad que hay...)
no pos... esto esta muy triste, verdad?
(se da cuanta que habla sola)
Bueno... por lo menos nadie me dirá loca JAjaJAjaJAja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 7:46 pm
*caminando por los alrededores* con quien hablas? o.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 7:48 pm
gonk .....
este...
pues...
con...
con el que este... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 7:50 pm
xD pues yo ando como te va? *la mira* no te habia visto antes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 8:26 pm
huuuuu... porque hace siglos que no entraba al Kareoke...espero que los de aqui me recuerden... de seguro mi habitación está llena de poooolvo...*pensando* tengo que contratar a alguien para que la arregle...
*ve que el tipo se fue*
me lleva... ya que encuentro a alguien... (U_U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2011 11:36 pm
Porqueeeee Avaaaa!!!
Dejaste morir al kareoke!!!
Necesita remodelación o queee?
Cantaré una cancion!!!!
Más de 1000 años De Aleks Syntek
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Han pasado dias Algunas semanas Hace tantos besos y no se quitan mis ganas Y tuvimos miedos que se volvieron ancias Pero tu sonrisas regresaron mi esperanza
Tu me vuelves a enamorar Cada dia un poquito mas Esta vida y la que vendra Tus encantos no paran de brillar
Llevo tu amor por mas de 1000 años Y auque pase el tiempo mas te voy Queriendo Llevo tu amor por mas de 1000 años Como niños otra vez Como la primera vez Que en los labios te bese y me enamore
Han pasado meses Miles se segundos vamos renaciendo y tus caricias son mi rumbo Y en vidas pasadas Cuando te buscaba Justo en el momento despertabas en mi almoada
Tu me vuelves a enamorar Cada dia un poquito mas Esta vida y la que vendra Tus encantos no paran de brillar
Llevo tu amor por mas de 1000 años Y auque pase el tiempo mas te voy queriendo Llevo tu amor por mas de 1000 años Como novios otra vez Como la primera vez Que en los labios te bese y me enamore
Como niños otra vez Sin un antes ni un despues Llenarte de flores y escribirte cartas Con poemas para conquistarte
Llevo tu amor por mas de 1000 años Y auque pase el tiempo mas te 1000 queriendo Llevo tu amor por mas de 1000 años Como novios otra vez Como la primera vez Que en los labios te bese y me enamore
♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2011 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2011 3:10 pm
*se queda sentada en las terraza tomando te*
si que he dejado de venir muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo tiempooooooooooo u_____________u"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2011 10:24 pm
NOOOOOO!!! crying
SE MUERE!! SE MUERE!!!
que triste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 7:24 am
Jejeje creo que todos nosotros llego un momento en que nos esparsimos sweatdrop y yo con estos problemas de casa, y trabajo sweatdrop paso cuando puedo -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|