|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:50 pm
ClauDitto Franjo No era Chris quien mataba a Shermie y a Yashiro ? xD Me perdó de algo, en fin en esa época Iori era la cagá xD: muahaha nu puh, yashiro los mata y despues se mata el Eso era bkn del KOf, que tenía buenas historias, después de que salió K` como que se se puso ambigua la historia, y no había protagonistas claros, en todo caso es mi karma jugar con personajes muertos. (aunque en el KoF 2002 las revivieron xD) Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:53 pm
Franjo ClauDitto Franjo No era Chris quien mataba a Shermie y a Yashiro ? xD Me perdó de algo, en fin en esa época Iori era la cagá xD: muahaha nu puh, yashiro los mata y despues se mata el Eso era bkn del KOf, que tenía buenas historias, después de que salió K` como que se se puso ambigua la historia, y no había protagonistas claros, en todo caso es mi karma jugar con personajes muertos. (aunque en el KoF 2002 las revivieron xD) Nos leemos en todos los kof que no tienen historia las reviven razz en el 98 tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:57 pm
Lo sep, yo suelo jugar solo con minas, cuando elijo, porque en general jeugo o con equipos completos o random, yo empecé con el 98, por eso me dolió saber que las minas ya no estarían en la saga KoF (obvio hasta el 2002 y la edición aniversario)
Pero bueno, así es esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:07 pm
XD y tienes de todos los colores y sabores? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:13 pm
ClauDitto XD y tienes de todos los colores y sabores? rofl No sé xd a ver dime otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:23 pm
Franjo Lo sep, yo suelo jugar solo con minas, cuando elijo, porque en general jeugo o con equipos completos o random, yo empecé con el 98, por eso me dolió saber que las minas ya no estarían en la saga KoF (obvio hasta el 2002 y la edición aniversario) Pero bueno, así es esto. yo feliz mientras no me saquen a Athena heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:28 pm
Anda la osa vuelvo más tarde Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:30 pm
windwy, la niña de los colores?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:40 pm
ese broche de lunita de la capa te quita lo rudo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 4:43 pm
ClauDitto ese broche de lunita de la capa te quita lo rudo xd lo se, pero es lo que hay xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|