|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:36 pm
Hecate Tsubaki domokun si las mujeres "eyacularan" mas seguido...tambien disminuirian el riesgo a cancer de al utero? xD grandes pensadores xd ya me viro, PORQUE ME QUITAN MIII COMPUTADOR MIIIIIIIIIIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:37 pm
azhael ninja ok carrete en mi casa en la playa pero como saben algunos es chica pero igual nos acomodamos muchos cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:48 pm
Dunadan Hecate Tsubaki domokun si las mujeres "eyacularan" mas seguido...tambien disminuirian el riesgo a cancer de al utero? xD grandes pensadores xd ya me viro, PORQUE ME QUITAN MIII COMPUTADOR MIIIIIIIIIIIIIIII jojo por que grandes pensadores? xD no viene al caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:04 pm
de donde salieron los go phones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:41 pm
tuto
buenas noches domokun
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:46 pm
Yo también me voy D: puchas Duna nunca me dijo cuando me iba a ayudar con la psp xp ya chao que duerman bien domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:36 pm
yo tb me largo con mi laringitis v.v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 10:58 pm
parecen viejos achacosos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:29 am
Windward Yo también me voy D: puchas Duna nunca me dijo cuando me iba a ayudar con la psp xp ya chao que duerman bien domokun heart Dunadan Windward Dunadan Windward Dunadan biggrin biggrin bueno me la prestas despues de que juegues harto si... xd es entrete, hasta puedes usar skype en lawarifaifa. mmmm tiempo yo tengo lu-vi dps de las 18, trabajo en el centro. Puede ser en mi trabajo (brasil con sto domingo) o en mi casa (ñuñoa) los viernes juego rol, los sabados caña los domingos mmm es variable wahmbulance No hay problema Puede ser viernes Cuál de esos 2 lugares tiene metro cerca ? ambos, en el trabajo estoy a 2 cuadras del metro santa ana y en ñuñoa estoy mmm a 15 minutos del metro irrarazaval Entonces podría ser viernes 25abril 18hrs ñuñoa ? mm un poco mas tarde minimo 19 hrs ...tengo que viajar del centro a casa jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:59 am
aqui solito en la pega
aplicando el OMG de facebook a ver si saco uno de los items raros
y de paso me consegui un par de ollas de squitles jajaj esta parece que tuviese porotos o algo asi xD
y jappy pq instale el after effect aqui en el mac, aunque igual es el 6.5 almenos podre trabajar en el
esop, ando de buen humor hoy, ojala me dure
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|