|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:51 pm
si me la prestas para jugar el GOW-COO te hago el trabajo for free rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:52 pm
Dunadan si me la prestas para jugar el GOW-COO te hago el trabajo for free rofl Dale pero me tienes que enseñar como se instala todo el asunto !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azhael acabo de llegar del cielo de las promotoras 4laugh expomin :babas: rolleyes en todo caso aun no puedo entender como algunas minas aceptan ponerse esos modelitos por plata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
no toy ni ahi con regalarle mas lucas a ing evil me cambiaré a masvida evil
sooof? tu papi no te dice cual es la mejor isapre? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:55 pm
Windward Dunadan si me la prestas para jugar el GOW-COO te hago el trabajo for free rofl Dale pero me tienes que enseñar como se instala todo el asunto !!! biggrin biggrin bueno me la prestas despues de que juegues harto si... xd es entrete, hasta puedes usar skype en lawarifaifa. mmmm tiempo yo tengo lu-vi dps de las 18, trabajo en el centro. Puede ser en mi trabajo (brasil con sto domingo) o en mi casa (ñuñoa) los viernes juego rol, los sabados caña los domingos mmm es variable wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:58 pm
Dunadan Windward Dunadan si me la prestas para jugar el GOW-COO te hago el trabajo for free rofl Dale pero me tienes que enseñar como se instala todo el asunto !!! biggrin biggrin bueno me la prestas despues de que juegues harto si... xd es entrete, hasta puedes usar skype en lawarifaifa. mmmm tiempo yo tengo lu-vi dps de las 18, trabajo en el centro. Puede ser en mi trabajo (brasil con sto domingo) o en mi casa (ñuñoa) los viernes juego rol, los sabados caña los domingos mmm es variable wahmbulance No hay problema Puede ser viernes Cuál de esos 2 lugares tiene metro cerca ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:59 pm
Dunadan no toy ni ahi con regalarle mas lucas a ing evil me cambiaré a masvida evil sooof? tu papi no te dice cual es la mejor isapre? lol siento que he escuchado mucho esa pregunta últimamente... masvida nop! no paaaga xp la mejor es vidatres, que es para ingresos altos, y le sigue la colmena 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:02 pm
Windward Dunadan Windward Dunadan si me la prestas para jugar el GOW-COO te hago el trabajo for free rofl Dale pero me tienes que enseñar como se instala todo el asunto !!! biggrin biggrin bueno me la prestas despues de que juegues harto si... xd es entrete, hasta puedes usar skype en lawarifaifa. mmmm tiempo yo tengo lu-vi dps de las 18, trabajo en el centro. Puede ser en mi trabajo (brasil con sto domingo) o en mi casa (ñuñoa) los viernes juego rol, los sabados caña los domingos mmm es variable wahmbulance No hay problema Puede ser viernes Cuál de esos 2 lugares tiene metro cerca ? ambos, en el trabajo estoy a 2 cuadras del metro santa ana y en ñuñoa estoy mmm a 15 minutos del metro irrarazaval
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:03 pm
Sayuki Nargo Dunadan no toy ni ahi con regalarle mas lucas a ing evil me cambiaré a masvida evil sooof? tu papi no te dice cual es la mejor isapre? lol siento que he escuchado mucho esa pregunta últimamente... masvida nop! no paaaga xp la mejor es vidatres, que es para ingresos altos, y le sigue la colmena 3nodding aaah pucha pos, yo toy en cruz blanca!! o sea ing que ahora es cruz blanca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:05 pm
Dunadan Windward Dunadan Windward Dunadan si me la prestas para jugar el GOW-COO te hago el trabajo for free rofl Dale pero me tienes que enseñar como se instala todo el asunto !!! biggrin biggrin bueno me la prestas despues de que juegues harto si... xd es entrete, hasta puedes usar skype en lawarifaifa. mmmm tiempo yo tengo lu-vi dps de las 18, trabajo en el centro. Puede ser en mi trabajo (brasil con sto domingo) o en mi casa (ñuñoa) los viernes juego rol, los sabados caña los domingos mmm es variable wahmbulance No hay problema Puede ser viernes Cuál de esos 2 lugares tiene metro cerca ? ambos, en el trabajo estoy a 2 cuadras del metro santa ana y en ñuñoa estoy mmm a 15 minutos del metro irrarazaval Entonces podría ser viernes 25abril 18hrs ñuñoa ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:10 pm
Windward Dunadan Windward Dunadan Windward Dunadan si me la prestas para jugar el GOW-COO te hago el trabajo for free rofl Dale pero me tienes que enseñar como se instala todo el asunto !!! biggrin biggrin bueno me la prestas despues de que juegues harto si... xd es entrete, hasta puedes usar skype en lawarifaifa. mmmm tiempo yo tengo lu-vi dps de las 18, trabajo en el centro. Puede ser en mi trabajo (brasil con sto domingo) o en mi casa (ñuñoa) los viernes juego rol, los sabados caña los domingos mmm es variable wahmbulance No hay problema Puede ser viernes Cuál de esos 2 lugares tiene metro cerca ? ambos, en el trabajo estoy a 2 cuadras del metro santa ana y en ñuñoa estoy mmm a 15 minutos del metro irrarazaval Entonces podría ser viernes 25abril 18hrs ñuñoa ? mm un poco mas tarde minimo 19 hrs ...tengo que viajar del centro a casa jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:12 pm
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan no toy ni ahi con regalarle mas lucas a ing evil me cambiaré a masvida evil sooof? tu papi no te dice cual es la mejor isapre? lol siento que he escuchado mucho esa pregunta últimamente... masvida nop! no paaaga xp la mejor es vidatres, que es para ingresos altos, y le sigue la colmena 3nodding aaah pucha pos, yo toy en cruz blanca!! o sea ing que ahora es cruz blanca ?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:12 pm
Quote: La masturbación periódica reduce el riego de desarrollar cáncer de próstataInvestigadores australianos han determinado que los hombres pueden reducir su riesgo de desarrollar cáncer de próstata mediante la masturbación debido a que determinados productos químicos que causan cáncer pueden acumularse en la próstata si los hombres no eyaculan regularmente. Las relaciones sexuales por eso, no tendrían el mismo efecto protector debido a la posibilidad de contraer una infección de transmisión sexual, lo que sí podría aumentar el riesgo de cáncer en los hombres. El estudio se realizó entrevistando sobre sus hábitos sexuales a más de 1000 hombres que habían desarrollado cáncer de próstata y 1250 que no. El Dr Chris Hiley asegura que son unos datos plausibles, que claramente encontraron que los que habían eyaculado más en edades comprendidas entre los 20 y los 50 años fueron menos propensos a desarrollar el cáncer. El efecto protector es mayor mientras los hombres estaban en la veintena. Concretamente, los hombres que habían eyaculado más de cinco veces a la semana reducían en un tercio las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata durante su vida. Los investigadores sugieren que eyacular puede prevenir la acumulación de agentes cancerígenos en la glándula prostática previniendo así el desarrollo de un tumor maligno. "Si estos resultados se mantienen, entonces es perfectamente razonable pensar que los hombres deberían ser animados a masturbarse", concluyó el Dr Hiley. Fuente: BBC Science
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|