|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:27 am
SuuCl0ver Suu confiesa, ku Que Suu ha terminado con los examenes, ku Y que Suu ya puede descanzar, kuuu 3nodding Es bueno verte por aquí Suu. Confieso que si no veo movimiento pronto me retiraré... parece que un inesperado giro del destino podría hacer que nhoy no tenga que salir... si es así ni me cambio y dormiré mucho tiempo mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:34 am
Gracias señorita Kyra, ku >///x///< A Suu le da gusto verla, ku ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:36 am
Confiezo ke hace mucho no miraba a Suu o_o ni a kyra.... o-o hace tiempo ke no veo a link x_X y a naki ;O;.....
;O; " corre en camara lenta pa abrazar a suu" ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:41 am
¿ku? °.° No necesita correr despasito para abrazar a Suu bubue Kainex, ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:43 am
xd es ke le keria dar emocion ;O; meter Feeling xd " abraza a suu" surprised onde has estado O_o! xd
Confiezo ke faltan Exactamente 30 Dias Para mi cumpleaños !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:45 am
Confieso q hoy tengo wueba ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:45 am
kuuuuu ^.^ +Suu abraza a bubue Kainex+ Suu estaba trabajando, ku ku trabajos de la escuela y respondiendo examenes, kuuuu ¿Cuando cumple años bubue Kainex? kuuu °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:47 am
sweatdrop Confieso que he andado ocupada últimamente... por eso no he navegado mucho por Gaia... o en internet en general.
confused ¿A poco son solo 10 días de diferencia?... xp Realmente no es importante saberlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:52 am
o_o 10 dias?......
o-o vo a cumplir 24 años xd ;O; ya salgo del numero maldito ;O; keria seguir en mis 21 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:00 am
Saint Kainex Moonstone o_o 10 dias?...... o-o vo a cumplir 24 años xd ;O; ya salgo del numero maldito ;O; keria seguir en mis 21 años confused a poco 23 años es un número maldito? Si lo era ya se me olvidó lo que era tener esa edad xd Yo ya voy por los 31 años.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:24 am
Confieso que tengo muchas tareas que no hice en el puente porque soy una irresponsable !!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:26 am
Confieso que ahorita pondre la primer parte del cuestionario de Navidad ^w^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:31 am
Confieso que ahorita voy a buscar el cuestionario ninja
sweatdrop Y que me sigo sintiendo mal... débil y adolorida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:40 am
O_O ¡Kyra-san! T__T ¿esta enfermita? ukyuuuu cuidese mucho por favor ;--;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:53 am
Saria Meiaru O_O ¡Kyra-san! T__T ¿esta enfermita? ukyuuuu cuidese mucho por favor ;--; sad Eso intento Saria... aunque no me ayuda mucho el estar sola... Ya cancelé todo lo que tenía que hacer hoy y espero poder descansar bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|