|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:19 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black .... Nota mental: Ya no darle mas chocolates a athena XD noooo gonk Ok *Le da una naranja* emo yo keria chokolates *toma la naranja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:20 am
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden xd si lo se saben horrible xD y ni se digan las de ''uva'' talk2hand wakala xD, kasi devuelvo mi desayuno y ke tal te va?pues bien bien y a uted despues del mal sabor de boca? *saca un monton de dulces de la gabardina* gusta alguno? ninja gracias ^^ *toma algunos y los kome**se come todas las gomitas* nadie es adicto a los dulces ninja *empieza a aparecer y desaparecer por todos lados* ni nadie es hiperactivo xD yo solo soy adicta al chokolate xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:21 am
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden xd si lo se saben horrible xD y ni se digan las de ''uva'' talk2hand wakala xD, kasi devuelvo mi desayuno y ke tal te va?pues bien bien y a uted despues del mal sabor de boca? *saca un monton de dulces de la gabardina* gusta alguno? ninja gracias ^^ *toma algunos y los kome**se come todas las gomitas* nadie es adicto a los dulces ninja *empieza a aparecer y desaparecer por todos lados* ni nadie es hiperactivo xD yo solo soy adicta al chokolate xD*aparece tras de ella* a mi casi no me gustan los dulces rolleyes *desaparece y aparece arroba del arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:23 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black .... Nota mental: Ya no darle mas chocolates a athena XD noooo gonk Ok *Le da una naranja* emo yo keria chokolates *toma la naranja**Le da una bolsa de chocolates Carlos V* Pero comalos con moderacion, debe cuidar su figura =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:25 am
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden pues bien bien y a uted despues del mal sabor de boca? *saca un monton de dulces de la gabardina* gusta alguno? ninja gracias ^^ *toma algunos y los kome**se come todas las gomitas* nadie es adicto a los dulces ninja *empieza a aparecer y desaparecer por todos lados* ni nadie es hiperactivo xD yo solo soy adicta al chokolate xD*aparece tras de ella* a mi casi no me gustan los dulces rolleyes *desaparece y aparece arroba del arbol* omg yerno xD eso es sinigual, star arroba del arbol es lo mas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:27 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black .... Nota mental: Ya no darle mas chocolates a athena XD noooo gonk Ok *Le da una naranja* emo yo keria chokolates *toma la naranja**Le da una bolsa de chocolates Carlos V* Pero comalos con moderacion, debe cuidar su figura =D 4laugh wiii gracias primo! *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:28 am
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden pues bien bien y a uted despues del mal sabor de boca? *saca un monton de dulces de la gabardina* gusta alguno? ninja gracias ^^ *toma algunos y los kome**se come todas las gomitas* nadie es adicto a los dulces ninja *empieza a aparecer y desaparecer por todos lados* ni nadie es hiperactivo xD yo solo soy adicta al chokolate xD*aparece tras de ella* a mi casi no me gustan los dulces rolleyes *desaparece y aparece arroba del arbol* omg yerno xD eso es sinigual, star arroba del arbol es lo mas!xD si tuviera ke correr estaria ya todo bofeado xD ke bueno ke puedo aparecer y desaparecer jujuju *aparece en una silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:31 am
Caliden xD si tuviera ke correr estaria ya todo bofeado xD ke bueno ke puedo aparecer y desaparecer jujuju *aparece en una silla* hahaha xD ya veo @ del arbol, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:32 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black .... Nota mental: Ya no darle mas chocolates a athena XD noooo gonk Ok *Le da una naranja* emo yo keria chokolates *toma la naranja**Le da una bolsa de chocolates Carlos V* Pero comalos con moderacion, debe cuidar su figura =D 4laugh wiii gracias primo! *abasho**Abasho* Me ire a deprimir a la cocina, ahorita vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:34 am
Athenna Schlechter Caliden xD si tuviera ke correr estaria ya todo bofeado xD ke bueno ke puedo aparecer y desaparecer jujuju *aparece en una silla* hahaha xD ya veo @ del arbol, lol*narrador* -En el capitulo anterior al terminar la guerra de comida, Caliden sembro un arbol adentro de la casa, como, no lo se solo soy el narrador- *el de nuevo* toy aburrido ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:35 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter emo yo keria chokolates *toma la naranja* *Le da una bolsa de chocolates Carlos V* Pero comalos con moderacion, debe cuidar su figura =D 4laugh wiii gracias primo! *abasho**Abasho* Me ire a deprimir a la cocina, ahorita vuelvo sta bien shuffy pero no te deprimas demasiado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:36 am
Caliden Athenna Schlechter Caliden xD si tuviera ke correr estaria ya todo bofeado xD ke bueno ke puedo aparecer y desaparecer jujuju *aparece en una silla* hahaha xD ya veo @ del arbol, lol*narrador* -En el capitulo anterior al terminar la guerra de comida, Caliden sembro un arbol adentro de la casa, como, no lo se solo soy el narrador- *el de nuevo* toy aburrido ._. de ke es el arbol yerno? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 10:37 am
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden xD si tuviera ke correr estaria ya todo bofeado xD ke bueno ke puedo aparecer y desaparecer jujuju *aparece en una silla* hahaha xD ya veo @ del arbol, lol*narrador* -En el capitulo anterior al terminar la guerra de comida, Caliden sembro un arbol adentro de la casa, como, no lo se solo soy el narrador- *el de nuevo* toy aburrido ._. de ke es el arbol yerno? surprised no lo se o.o solo plante una semilla de esta bolsa *le muestra la bolsa* -arbol come humanos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|