|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:11 pm
ninja ok carrete en mi casa en la playa pero como saben algunos es chica pero igual nos acomodamos muchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:14 pm
acabo de llegar del cielo de las promotoras 4laugh expomin :babas:
rolleyes en todo caso aun no puedo entender como algunas minas aceptan ponerse esos modelitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:14 pm
azhael ninja ok carrete en mi casa en la playa pero como saben algunos es chica pero igual nos acomodamos muchos a si?!!! ejaleeee xd uta ahora ver si puedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:15 pm
azhael acabo de llegar del cielo de las promotoras 4laugh expomin :babas: rolleyes en todo caso aun no puedo entender como algunas minas aceptan ponerse esos modelitos wn.. ganan incluso 190lukas.-.. ajajaja una amiga al menos en un team playero ganaba 70lukas diarios!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:16 pm
Pulse the MAGGOT Windward Choi al final qué es lo que tienes en tu espalda ? un dragón o un alien ? xp en la espalda.. un demonio.. tenma xd y en la pierna tenggo un alien xd ok xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:17 pm
Pulse the MAGGOT azhael acabo de llegar del cielo de las promotoras 4laugh expomin :babas: rolleyes en todo caso aun no puedo entender como algunas minas aceptan ponerse esos modelitos wn.. ganan incluso 190lukas.-.. ajajaja una amiga al menos en un team playero ganaba 70lukas diarios!!!! loko conoci a unas brasileñas que ni te cuento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:19 pm
Alguien por casualidad tiene la PSP hackeada ?
Ya me leí casi todos los tutoriales para hacerlo pero igual me gustaría saber si alguien ya lo hizo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:19 pm
azhael Pulse the MAGGOT azhael acabo de llegar del cielo de las promotoras 4laugh expomin :babas: rolleyes en todo caso aun no puedo entender como algunas minas aceptan ponerse esos modelitos wn.. ganan incluso 190lukas.-.. ajajaja una amiga al menos en un team playero ganaba 70lukas diarios!!!! loko conoci a unas brasileñas que ni te cuento y los amigos! AH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:21 pm
Windward Alguien por casualidad tiene la PSP hackeada ? Ya me leí casi todos los tutoriales para hacerlo pero igual me gustaría saber si alguien ya lo hizo domokun yo tenia una hackeada razz , la vendí venia con firmware 1.5 ahora con el firmware 3.95 no es necesario hackearla para nada, carga de inmediato los juegos ripeados y los comprimidos y un monton de chiches. Actualizarle el firmware es tan simple como conectarla al pc y cargar un programa en la memory. Te recomiendo que te compres una de 2gb para ponerle varios juegos. si quieres bajar juegos el mejor sitio es http://www.espalpsp.com biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:23 pm
Dunadan Windward Alguien por casualidad tiene la PSP hackeada ? Ya me leí casi todos los tutoriales para hacerlo pero igual me gustaría saber si alguien ya lo hizo domokun yo tenia una hackeada razz , la vendí venia con firmware 1.5 ahora con el firmware 3.95 no es necesario hackearla para nada, carga de inmediato los juegos ripeados y los comprimidos y un monton de chiches. Actualizarle el firmware es tan simple como conectarla al pc y cargar un programa en la memory. Te recomiendo que te compres una de 2gb para ponerle varios juegos. si quieres bajar juegos el mejor sitio es http://www.espalpsp.com biggrin Si me estoy leyendo todo en esa pag... la mia es una slim y la versión es 3.71 lo que no cacho es si tengo q instalar algo antes del m33 o no Igual estoy un poco perdida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:24 pm
Ya respaldé todo lo que tenía al pc asiq puedo formatearla ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:29 pm
Windward Dunadan Windward Alguien por casualidad tiene la PSP hackeada ? Ya me leí casi todos los tutoriales para hacerlo pero igual me gustaría saber si alguien ya lo hizo domokun yo tenia una hackeada razz , la vendí venia con firmware 1.5 ahora con el firmware 3.95 no es necesario hackearla para nada, carga de inmediato los juegos ripeados y los comprimidos y un monton de chiches. Actualizarle el firmware es tan simple como conectarla al pc y cargar un programa en la memory. Te recomiendo que te compres una de 2gb para ponerle varios juegos. si quieres bajar juegos el mejor sitio es http://www.espalpsp.com biggrin Si me estoy leyendo todo en esa pag... la mia es una slim y la versión es 3.71 lo que no cacho es si tengo q instalar algo antes del m33 o no Igual estoy un poco perdida sweatdrop no, con esa basta. tenis que crear la estructura de directorios en la memory y dps en la carpeta iso meter los juegos razz la slim viene lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:37 pm
Dunadan Windward Dunadan Windward Alguien por casualidad tiene la PSP hackeada ? Ya me leí casi todos los tutoriales para hacerlo pero igual me gustaría saber si alguien ya lo hizo domokun yo tenia una hackeada razz , la vendí venia con firmware 1.5 ahora con el firmware 3.95 no es necesario hackearla para nada, carga de inmediato los juegos ripeados y los comprimidos y un monton de chiches. Actualizarle el firmware es tan simple como conectarla al pc y cargar un programa en la memory. Te recomiendo que te compres una de 2gb para ponerle varios juegos. si quieres bajar juegos el mejor sitio es http://www.espalpsp.com biggrin Si me estoy leyendo todo en esa pag... la mia es una slim y la versión es 3.71 lo que no cacho es si tengo q instalar algo antes del m33 o no Igual estoy un poco perdida sweatdrop no, con esa basta. tenis que crear la estructura de directorios en la memory y dps en la carpeta iso meter los juegos razz la slim viene lista Eso de crear directorios no cacho bien y lo otro es que me da miedo hacer esta wevada gonk lo sé soy ignorante y miedosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:39 pm
Estoy confundida con los custom firmware y otras cuestiones Dx siento que mi capacidad llegó a un límite DDx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|