|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 4:56 pm
YUMEEEEEEEEEE YO NECESITAR VERTE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:14 pm
Midori Yume ClauDitto alguien tiene casa en playa? hagamo carrete playero blaugh 4laugh 4laugh 4laugh sssiiiiii!! vamos a la playa! ya pos michi! zarpa con la casa! xD! bueno... tb seba! jajajaa muhahahaha ya, zarparon con la casa no mas! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:18 pm
ClauDitto Midori Yume ClauDitto alguien tiene casa en playa? hagamo carrete playero blaugh 4laugh 4laugh 4laugh sssiiiiii!! vamos a la playa! ya pos michi! zarpa con la casa! xD! bueno... tb seba! jajajaa muhahahaha ya, zarparon con la casa no mas! domokun les regalo a ditto si prestan casa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:21 pm
Pulse the MAGGOT ClauDitto Midori Yume ClauDitto alguien tiene casa en playa? hagamo carrete playero blaugh 4laugh 4laugh 4laugh sssiiiiii!! vamos a la playa! ya pos michi! zarpa con la casa! xD! bueno... tb seba! jajajaa muhahahaha ya, zarparon con la casa no mas! domokun les regalo a ditto si prestan casa blaugh y de cuando que soy tuyo? omg! me quieres para ti? redface hablemos por pm mejor redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:28 pm
Pulse the MAGGOT YUMEEEEEEEEEE YO NECESITAR VERTE! crying heart narunau!!! y cuando puedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:34 pm
Choi al final qué es lo que tienes en tu espalda ? un dragón o un alien ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:41 pm
domokun heart
me moretie elbrazo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:41 pm
anestecia del a** tengo hambreeee, pero no me quiero morder la boca gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:44 pm
Hecate Tsubaki domokun heart me moretie elbrazo crying nanai heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:50 pm
ClauDitto anestecia del a** tengo hambreeee, pero no me quiero morder la boca gonk si comes cosas molidas no necesitas masticar ademas si tienes cuidado no te muerdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:51 pm
Hecate Tsubaki ClauDitto anestecia del a** tengo hambreeee, pero no me quiero morder la boca gonk si comes cosas molidas no necesitas masticar ademas si tienes cuidado no te muerdes coma papillas xd ajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:54 pm
Windward Choi al final qué es lo que tienes en tu espalda ? un dragón o un alien ? xp en la espalda.. un demonio.. tenma xd y en la pierna tenggo un alien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:07 pm
Otachi Hecate Tsubaki domokun heart me moretie elbrazo crying nanai heart domokun mhhhm ti whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|