|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:30 pm
juntemos plata y rifamos una arcade entre nosotros biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:32 pm
Otachi domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:35 pm
domokun oye cuanto te costo el coso samurai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:37 pm
Dunadan juntemos plata y rifamos una arcade entre nosotros biggrin Yo no sé jugar en Arcade, y me sería un poquito dificil porque no vivo cerca de Uds, si es que la invitación era extendida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:38 pm
Hecate Tsubaki domokun oye cuanto te costo el coso samurai? como 11k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:39 pm
Franjo Dunadan juntemos plata y rifamos una arcade entre nosotros biggrin Yo no sé jugar en Arcade, y me sería un poquito dificil porque no vivo cerca de Uds, si es que la invitación era extendida sweatdrop biggrin no te preocupes, no lo era rofl rofl rofl broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:41 pm
Otachi Hecate Tsubaki domokun oye cuanto te costo el coso samurai? como 11k ah, no bajo mucho, ahora esta a 9k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:43 pm
Hecate Tsubaki Franjo Dunadan juntemos plata y rifamos una arcade entre nosotros biggrin Yo no sé jugar en Arcade, y me sería un poquito dificil porque no vivo cerca de Uds, si es que la invitación era extendida sweatdrop biggrin no te preocupes, no lo era rofl rofl rofl bromaes como esa tipica talla chilena donde decimos algo medio en broma pero que es verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:43 pm
Franjo Es que el KoF 2003 que yo jugué en mi PC; estaba demasiado manipulado, podía hacer cosas medio raras, jugar con los boss, y con Maki podía hacer de todo, siempre terminaba el juego con ella, pero un juego no "Legal". Eso. Yo los jugué hasta el 2003, pero en PC; no tenía cómo jugar en Arcade, no vivía cerca de la ciudad. yo tengo del 94 al 2003 en el pc y no estan con trucherias 4laugh que lata que no siguieron emulandolos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:44 pm
yo me compraría un arcade de the house of the dead
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:46 pm
Otachi yo me compraría un arcade de the house of the dead ese tb lo tengo en el pc el 1 claro, el 2 nica me corre crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:48 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Franjo Dunadan juntemos plata y rifamos una arcade entre nosotros biggrin Yo no sé jugar en Arcade, y me sería un poquito dificil porque no vivo cerca de Uds, si es que la invitación era extendida sweatdrop biggrin no te preocupes, no lo era rofl rofl rofl bromaes como esa tipica talla chilena donde decimos algo medio en broma pero que es verdad? por supuesto!...que no surprised quien me crees? 4laugh soy un amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:50 pm
Que onda ese pato donald xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:51 pm
Hecate Tsubaki por supuesto!...que no surprised quien me crees? 4laugh soy un amor rolleyes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|