Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 794 795 796 797 798 799 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 1:26 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 1:27 pm

Kurenst
_Ann-unamun_

jajajaja...el perro!!!!! soy amante de los perros!!!!!
odio a los peluches..pero trato de acostumbrarme a ellos gonk mi flor?? el jazmin!!!!....mmm...haber...me encanta vestir casual.... eh jugado casi todos los deportes .... xp quiero ser cheff!! algo mas??? mmm no se..tu pregunta!! xp

quieres ser cheff?? wow ahora me explico que sepas tantas recetas ricas yo prefiero el basquet para jugar, odio el calor y tu?

jajaja si!!! soy fanatica de los canales gourmets blaugh me encanta cocinar en mis dias libres!!!!! yo jugaba basquet en una liga de aqui de peru...pero me disloque los dedos!!! crying pero preferia el futbol lol el calor!!!?? y quien no lo odia!!!!! gonk prefiero los dias lluviosos!!!!! 4laugh

Oo ni-chan oO

iVall

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 1:30 pm

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 1:31 pm

_Ann-unamun_

jajaja si!!! soy fanatica de los canales gourmets blaugh me encanta cocinar en mis dias libres!!!!! yo jugaba basquet en una liga de aqui de peru...pero me disloque los dedos!!! crying pero preferia el futbol lol el calor!!!?? y quien no lo odia!!!!! gonk prefiero los dias lluviosos!!!!! 4laugh

yo me disloque una rodilla crying waaaa es que jugaba y un dia lanze la pelota pero salte XD ah quien sabe como le hice que cai mal crying snif snif 4laugh pero mis maitos me ayudaron sweatdrop saben lo peor de esa vez que el balon regreso y me pego en la cabeza xd me termine sintiendo serena tsukino de sailor moon xd hahahaha que divertido

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 1:33 pm

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 1:34 pm

Kurenst
_Ann-unamun_

yo me disloque una rodilla crying waaaa es que jugaba y un dia lanze la pelota pero salte XD ah quien sabe como le hice que cai mal crying snif snif 4laugh pero mis maitos me ayudaron sweatdrop saben lo peor de esa vez que el balon regreso y me pego en la cabeza xd me termine sintiendo serena tsukino de sailor moon xd hahahaha que divertido

jajaja me imagino!!!! tienes hermanos?? yo tengo!!! rolleyes muchos jejeje xp haber...alejandro (7) azalia(6) german (16) claudia (27) diana(29) son todos ....jajaja talk2hand

Oo ni-chan oO

iVall

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 1:36 pm

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:07 pm

Weno ya vote por tu novio y conteste tu quiz ! n_n

Takito09

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:18 pm

_Ann-unamun_

jajaja me imagino!!!! tienes hermanos?? yo tengo!!! rolleyes muchos jejeje xp haber...alejandro (7) azalia(6) german (16) claudia (27) diana(29) son todos ....jajaja talk2hand

solo tengo una de 27 4laugh soy la chikita hihihi
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:20 pm

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:20 pm

Takito09

neutral err?? gracias xp tu quien eres en mi msn... por que te confundo con otro confused xp
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:21 pm

Kurenst
_Ann-unamun_

jajaja ni tan chiquita...acaso no estan por ahy rolleyes jajaja....bueno ya te dije mis cosas..faltas tu wink

Oo ni-chan oO

aragorn22

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:21 pm

ninja

Veo que si han votado por mi surprised mrgreen

Saludos a todos wenas tardes 4laugh

hola mapachita 4laugh
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:25 pm

_Ann-unamun_

jajaja ni tan chiquita...acaso no estan por ahy rolleyes jajaja....bueno ya te dije mis cosas..faltas tu wink

sweatdrop y que te digo yo? sweatdrop sweatdrop mmm me gusta el sushi, la soda de sabor de manzana, sweatdrop soy contadora sweatdrop me gusta el basquet, la musica rock pop y la trova, me gustan los peluches de las vacas pero sin las ubres whee mmm me gusta el grupo mirana y mi cantante favorita es sarah brightman sus discos la luna y harem soy muy buenos... una sola hermana y 2 perros por ahi eh dejado fotos de mis perritos

Kurenst

Takito09

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 3:26 pm

Kurenst
Takito09

neutral err?? gracias xp tu quien eres en mi msn... por que te confundo con otro confused xp

Soy hideki.... el chico que te dice que tienes la mirada misteriosa auque nu te acuerdes de mi -.-
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 794 795 796 797 798 799 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games