|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:51 pm
yo soy así porque mis papas no me quieren sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:54 pm
ay.... q rico es salir temprano.... x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:10 pm
Otachi yo soy así porque mis papas no me quieren sad exacto domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:20 pm
que feo el rock pupi
ta mas lendo el rock hard, pero no es mi estilo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:23 pm
negrauuu para de comer papas xD
piensa en tus rollitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:26 pm
sektor_ki negrauuu para de comer papas xD piensa en tus rollitos no importa, yo bailo el ritmo del macho men yapoh baila conmigo - macho macho meeeen, i have to be a macho meeen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:27 pm
Shizuma Etoile sektor_ki negrauuu para de comer papas xD piensa en tus rollitos no importa, yo bailo el ritmo del macho men yapoh baila conmigo - macho macho meeeen, i have to be a macho meeen naaah prefiero hacer mi canto de apariamento wookie xd traze mijita no sapeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:29 pm
sektor_ki Shizuma Etoile sektor_ki negrauuu para de comer papas xD piensa en tus rollitos no importa, yo bailo el ritmo del macho men yapoh baila conmigo - macho macho meeeen, i have to be a macho meeen naaah prefiero hacer mi canto de apariamento wookie xd traze mijita no sapeee eek rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:32 pm
sektor_ki Shizuma Etoile sektor_ki negrauuu para de comer papas xD piensa en tus rollitos no importa, yo bailo el ritmo del macho men yapoh baila conmigo - macho macho meeeen, i have to be a macho meeen naaah prefiero hacer mi canto de apariamento wookie xd traze mijita no sapeee menos habla y coma mas papas fritas washo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:34 pm
ClauDitto que feo el rock pupi ta mas lendo el rock hard, pero no es mi estilo gonk a mi me gusta (el rock hard) me regalas uno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:34 pm
A la casita domokun heart domokun
Ta feo el perro scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:43 pm
Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki domokun que marca es mejor en cuanto a calidad y duracion? motorola o sony ericsson? gonk me le apago la pantalla motorola NO why not? las baterías apestan, son las peores. yo te recomiendo nokia es que yo tuve un cel nokia y murio relativamente pronto...me duro 3 años... la bateria y murio y no se oia muy bien...igual se que era mala señal por ser movistar..... mmm entonz vere un sony ericsson el mi es de esos... creo q tiene 3 años.... xD y.. a veces ya no prende... jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:49 pm
Midori Yume ClauDitto que feo el rock pupi ta mas lendo el rock hard, pero no es mi estilo gonk a mi me gusta (el rock hard) me regalas uno biggrin gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 2:07 pm
ClauDitto Midori Yume ClauDitto que feo el rock pupi ta mas lendo el rock hard, pero no es mi estilo gonk a mi me gusta (el rock hard) me regalas uno biggrin gonk gonk que feos los items!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|