|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:05 am
Franjo Hola gente, ya volví a Valdivia, hace frio a pesar de que hay un sol muy "bonito" porque de cálido no tiene nada. COn estos cambios de temperatura tengo las amigdalas del porte de pelotas de ping-pong, y hablo a lo Barry White, es terrible T.T, en fin. SOlo pasaba a hacer drama. Saludos a todos. surprised toma tilo con limón y miel, y te acuestas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:17 am
domokun heart 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:07 am
acabo de comprobar que no hay nada mejor que llenar la guatita cuando el corazon esta vacio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:10 am
Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor :) ahora hay que seguir con la vida nomás = .=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:23 am
Windward Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor : ) ahora hay que seguir con la vida nomás = .= no sabia que tenias pioresnah eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:30 am
Franjo Hola gente, ya volví a Valdivia, hace frio a pesar de que hay un sol muy "bonito" porque de cálido no tiene nada. COn estos cambios de temperatura tengo las amigdalas del porte de pelotas de ping-pong, y hablo a lo Barry White, es terrible T.T, en fin. SOlo pasaba a hacer drama. Saludos a todos. a lo Barry White? o sea que con voz sexy? rofl a todo esto, donde andabas niña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:37 am
Hecate Tsubaki Windward Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor : ) ahora hay que seguir con la vida nomás = .= no sabia que tenias pioresnah eek nonono .... solo había logrado grandes avances... (más de lo que yo esperaba) y nos juntamos ayer y me contó burning_eyes por supuesto me retiré con dignidad ... y solté el huacho aquí en mi casa xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:38 am
Sayuki Nargo Franjo Hola gente, ya volví a Valdivia, hace frio a pesar de que hay un sol muy "bonito" porque de cálido no tiene nada. COn estos cambios de temperatura tengo las amigdalas del porte de pelotas de ping-pong, y hablo a lo Barry White, es terrible T.T, en fin. SOlo pasaba a hacer drama. Saludos a todos. a lo Barry White? o sea que con voz sexy? rofl a todo esto, donde andabas niña? A mí me encanta Barry White :0 lo escuchaba un montón cuando estaba en la u !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:39 am
Windward Hecate Tsubaki Windward Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor : ) ahora hay que seguir con la vida nomás = .= no sabia que tenias pioresnah eek nonono .... solo había logrado grandes avances... (más de lo que yo esperaba) y nos juntamos ayer y me contó burning_eyes por supuesto me retiré con dignidad ... y solté el huacho aquí en mi casa xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp D: pucha cai oye sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:51 am
Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki Windward Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor : ) ahora hay que seguir con la vida nomás = .= no sabia que tenias pioresnah eek nonono .... solo había logrado grandes avances... (más de lo que yo esperaba) y nos juntamos ayer y me contó burning_eyes por supuesto me retiré con dignidad ... y solté el huacho aquí en mi casa xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp D: pucha cai oye sweatdrop xp sera nomas ... ya me voy a almorzar nos vemosss !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:54 am
pollito apanado 4laugh ñami ñami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:08 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor : ) ahora hay que seguir con la vida nomás = .= no sabia que tenias pioresnah eek nonono .... solo había logrado grandes avances... (más de lo que yo esperaba) y nos juntamos ayer y me contó burning_eyes por supuesto me retiré con dignidad ... y solté el huacho aquí en mi casa xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp D: chupaaalla pero como dicen por ahi "si lo construyes, el regresará" neutral o era de otra forma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:10 pm
Sayuki Nargo Franjo Hola gente, ya volví a Valdivia, hace frio a pesar de que hay un sol muy "bonito" porque de cálido no tiene nada. COn estos cambios de temperatura tengo las amigdalas del porte de pelotas de ping-pong, y hablo a lo Barry White, es terrible T.T, en fin. SOlo pasaba a hacer drama. Saludos a todos. a lo Barry White? o sea que con voz sexy? rofl a todo esto, donde andabas niña? En mi casa, xD, lo que pasa es que yo soy de Cerca de un Pueblo perdido en la VII región y estudio en Valdivia. Y sí tengo voz "sexosa", ya tengo fans, pero es lo que hay, pasará cuando se me quité la inflamación gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:50 pm
gonk halp...creo que si compro una carta de este mes por 19k la podre vender despues al doble, pero o estyo segura gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|