Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7955 7956 7957 7958 7959 7960 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Hecate Tsubaki

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 10:04 am

Otachi
holi domokun

whee domokun heart
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 10:05 am

Franjo
Hola gente, ya volví a Valdivia, hace frio a pesar de que hay un sol muy "bonito" porque de cálido no tiene nada.

COn estos cambios de temperatura tengo las amigdalas del porte de pelotas de ping-pong, y hablo a lo Barry White, es terrible T.T, en fin. SOlo pasaba a hacer drama.

Saludos a todos.

surprised toma tilo con limón y miel, y te acuestas domokun

Otachi

Otachi

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 10:17 am

Hecate Tsubaki
Otachi
holi domokun

whee domokun heart

domokun heart 3nodding whee
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:07 am

acabo de comprobar que no hay nada mejor que llenar la guatita cuando el corazon esta vacio xd

sektor_ki

Windward
Captain

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:10 am

Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor :) ahora hay que seguir con la vida nomás = .=
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:23 am

Windward
Gracias a todos por los ánimos que me dieron ayer crying heart Hoy amanecí mucho mejor :) ahora hay que seguir con la vida nomás = .=

no sabia que tenias pioresnah eek

Hecate Tsubaki

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:30 am

Franjo
Hola gente, ya volví a Valdivia, hace frio a pesar de que hay un sol muy "bonito" porque de cálido no tiene nada.

COn estos cambios de temperatura tengo las amigdalas del porte de pelotas de ping-pong, y hablo a lo Barry White, es terrible T.T, en fin. SOlo pasaba a hacer drama.

Saludos a todos.
a lo Barry White? o sea que con voz sexy? rofl

a todo esto, donde andabas niña?
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:37 am

Hecate Tsubaki
Windward

nonono .... solo había logrado grandes avances... (más de lo que yo esperaba) y nos juntamos ayer y me contó burning_eyes por supuesto me retiré con dignidad ... y solté el huacho aquí en mi casa xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp D:

Windward
Captain

Windward
Captain

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:38 am

Sayuki Nargo
Franjo

Saludos a todos.

A mí me encanta Barry White :0
lo escuchaba un montón cuando estaba en la u !!
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:39 am

Windward
Hecate Tsubaki
Windward

nonono .... solo había logrado grandes avances... (más de lo que yo esperaba) y nos juntamos ayer y me contó burning_eyes por supuesto me retiré con dignidad ... y solté el huacho aquí en mi casa xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp D:
pucha cai oye sweatdrop

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:51 am

Sayuki Nargo
Windward
Hecate Tsubaki
Windward

pucha cai oye sweatdrop
xp sera nomas ...
ya me voy a almorzar nos vemosss !!!
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 11:54 am

pollito apanado 4laugh ñami ñami

ClauDitto

Hecate Tsubaki

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 12:08 pm

Windward
Hecate Tsubaki
Windward

chupaaalla

pero como dicen por ahi "si lo construyes, el regresará"

neutral o era de otra forma?
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 12:10 pm

Sayuki Nargo
Franjo

Saludos a todos.

En mi casa, xD, lo que pasa es que yo soy de Cerca de un Pueblo perdido en la VII región y estudio en Valdivia. Y sí tengo voz "sexosa", ya tengo fans, pero es lo que hay, pasará cuando se me quité la inflamación
gonk

nomeet

Hecate Tsubaki

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 12:50 pm

gonk halp...creo que si compro una carta de este mes por 19k la podre vender despues al doble, pero o estyo segura gonk gonk
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7955 7956 7957 7958 7959 7960 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games