|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:07 pm
Pulse the MAGGOT Dunadan yo me pregunto lo mismo  el cono como es de carton lo toma le va sacando las capas y se limpia con cada una de ellas xd ah y despues lo hace explotar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:40 pm
Pulse the MAGGOT Pulse the MAGGOT Dunadan yo me pregunto lo mismo  el cono como es de carton lo toma le va sacando las capas y se limpia con cada una de ellas xd ah y despues lo hace explotar xd xd por supuesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:53 pm
Windward gonk cry no se le rompa su coransoncito winwi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:56 pm
explota explota me explo
explota explota mi corazon domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:58 pm
ClauDitto explota explota me explo explota explota mi corazon domokun explota mi pantalón,,, version alternativa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:07 pm
Midori Yume Windward gonk cry no se le rompa su coransoncito winwi! cry se va del país cry vuelve en enero cry cry cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:11 pm
Windward Midori Yume Windward gonk cry no se le rompa su coransoncito winwi! cry se va del país cry vuelve en enero cry cry cry cry uxa no se de que hablan y perdon por meter la cuchara... pero winwi.. volverá... ^^ biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:14 pm
Pulse the MAGGOT Windward Midori Yume Windward gonk cry no se le rompa su coransoncito winwi! cry se va del país cry vuelve en enero cry cry cry cry uxa no se de que hablan y perdon por meter la cuchara... pero winwi.. volverá... ^^ biggrin Y que pasa si vuelve enamorado de una peuca rubia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:22 pm
Windward Pulse the MAGGOT Windward Midori Yume Windward gonk cry no se le rompa su coransoncito winwi! cry se va del país cry vuelve en enero cry cry cry cry uxa no se de que hablan y perdon por meter la cuchara... pero winwi.. volverá... ^^ biggrin Y que pasa si vuelve enamorado de una peuca rubia gonk  varios del guild iriamos a sacarle la cresta por wn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:22 pm
Creo que ese ron limón que sobró ya tiene su destino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:25 pm
Windward Creo que ese ron limón que sobró ya tiene su destino noooo.. el alcohol no sirve.. creeme.. es peor sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:29 pm
Pulse the MAGGOT Windward Creo que ese ron limón que sobró ya tiene su destino noooo.. el alcohol no sirve.. creeme.. es peor sweatdrop sweatdrop sweatdrop cry que manera de empezar la semana cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:41 pm
Al menos el está refeliz. Ojalá que la pase bien y aprenda harto :l chaito que duerman bien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:43 pm
Windward Pulse the MAGGOT Windward Creo que ese ron limón que sobró ya tiene su destino noooo.. el alcohol no sirve.. creeme.. es peor sweatdrop sweatdrop sweatdrop cry que manera de empezar la semana cry ánimo windwy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|