|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:59 am
Windward Dunadan biggrin biggrin Investigadores de la UNAM decodifican sistema aritmético de los aztecas Indicaron que los aztecas contaban con una matemática mucho más precisa que la que trajeron los españoles, sin embargo se impuso el sistema español de medición por varas. talk2hand que manera de haber cagado a esa gente y acaso acá no nos cagaron? españoles myass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:31 pm
 Ya no puede ser más glitch rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:33 pm
a pesar que no me gusta este tipo de calzado!! encuentro simpatica estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:37 pm
eek eek eek eek eek eek eek mi querer eek heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:39 pm
Dunadan Windward Dunadan biggrin biggrin Investigadores de la UNAM decodifican sistema aritmético de los aztecas Indicaron que los aztecas contaban con una matemática mucho más precisa que la que trajeron los españoles, sin embargo se impuso el sistema español de medición por varas. talk2hand que manera de haber cagado a esa gente y acaso acá no nos cagaron? españoles myass nos siguen cagando y como quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:24 pm
Dunadan yo me pregunto lo mismo  rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:34 pm
scream scream scream scream musica!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:39 pm
Windward Midori Yume Windward Midori Yume muaja! teminé taller ahora a dibujo x3 Me traes recuerdos de mis años mozos como estudiante de diseño. Cuando congelé sentí una libertad increíble. Idiomas rulz heart heart heart xd jejeje y pensar q yo estudiaba idiomas antes.... y congelé pa irme a diseño xD! si.... fue como ir al infierno por voluntad propia xD!!!!! Sos valiente domokun ninja o imbecil biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:06 pm
Dunadan yo me pregunto lo mismo  el cono como es de carton lo toma le va sacando las capas y se limpia con cada una de ellas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|