|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 11:15 am
Kusita porq cerro marnito su casa? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 12:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 12:49 pm
saque 30, jajano esta mal para casi no hablar mucho contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 12:58 pm
KUUU!!! hoy no me dejaron tarea, asi q andare por aki whee
weno si me dejaron.. disq INVESTIGUE UNA DEFINICION CATEGORIKA DE BIOLOGIA! jajajaj no hare eso =D y no se si hay una tarea de ingles o no.. asi q no hare nada porq no estoy segura xd
*corre por todos lados* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:12 pm
Antu Kusita porq cerro marnito su casa? surprised neutral ni idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:14 pm
LatinoHeat saque 30, jajano esta mal para casi no hablar mucho contigo xd waaaa!!! Gracias por contestarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:15 pm
Kurenst color favorito? xd waaa dejame digerir todo esta informacion whee gracias ancita!!! ahy empiezan lo problemas...digamos que tengo muchos...pero el azul es el primordial..luego tengo el negro...el naranja, el amarillo y el rojo!!!! jajaja...... algo mas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:16 pm
-Nochi-Guu- KUUU!!! hoy no me dejaron tarea, asi q andare por aki whee
weno si me dejaron.. disq INVESTIGUE UNA DEFINICION CATEGORIKA DE BIOLOGIA! jajajaj no hare eso =D y no se si hay una tarea de ingles o no.. asi q no hare nada porq no estoy segura xd
*corre por todos lados* whee xd osea que no entraste a ingles o solo no te diste cuenta si dejaron tarea? eek cuidado linda!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:17 pm
Kurenst -Nochi-Guu- KUUU!!! hoy no me dejaron tarea, asi q andare por aki whee
*corre por todos lados* whee xd osea que no entraste a ingles o solo no te diste cuenta si dejaron tarea? eek cuidado linda!!!! o_O!! claro q si entreee.. solo q no preste atencion.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:18 pm
_Ann-unamun_ Kurenst color favorito? xd waaa dejame digerir todo esta informacion whee gracias ancita!!! ahy empiezan lo problemas...digamos que tengo muchos...pero el azul es el primordial..luego tengo el negro...el naranja, el amarillo y el rojo!!!! jajaja...... algo mas???wow O.o mmm *anota en su libretita* que puedo preguntar... animal favorito? flor favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:19 pm
-Nochi-Guu- o_O!! claro q si entreee.. solo q no preste atencion.. xd aaaah entonces no te diste cuenta hihihi y que tal la escuela? algun chico lindo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:21 pm
Kurenst _Ann-unamun_ Kurenst color favorito? xd waaa dejame digerir todo esta informacion whee gracias ancita!!! ahy empiezan lo problemas...digamos que tengo muchos...pero el azul es el primordial..luego tengo el negro...el naranja, el amarillo y el rojo!!!! jajaja...... algo mas???wow O.o mmm *anota en su libretita* que puedo preguntar... animal favorito? flor favorita? jajajaja...el perro!!!!! soy amante de los perros!!!!! odio a los peluches..pero trato de acostumbrarme a ellos gonk mi flor?? el jazmin!!!!....mmm...haber...me encanta vestir casual.... eh jugado casi todos los deportes .... xp quiero ser cheff!! algo mas??? mmm no se..tu pregunta!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:22 pm
_Ann-unamun_ jajajaja...el perro!!!!! soy amante de los perros!!!!! odio a los peluches..pero trato de acostumbrarme a ellos gonk mi flor?? el jazmin!!!!....mmm...haber...me encanta vestir casual.... eh jugado casi todos los deportes .... xp quiero ser cheff!! algo mas??? mmm no se..tu pregunta!! xp quieres ser cheff?? wow ahora me explico que sepas tantas recetas ricas yo prefiero el basquet para jugar, odio el calor y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|