|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:50 pm
lanza toda la comida del refrigerador... corre al bote de basura, lanza toda la basura del refrigerador... corre a la habitacion de athena... y lanza toda la ropa de athena.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:52 pm
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden hi suegra ^^ como ta? y por ke hay guerra? o.o yo muy bien ^^ la guerra es porke goku la inicio xD ven a cubrirte detras de la mesaok *se cubre atras y lanza dos granadas* xd (frutas no de verdad) y ke cuenta hahaha, buena esa de las granadas, va a stallar xD yo pues hoy trabaje doble turno de kubre de una amiga y de ahi en fuera todo trankilo y tu?ohh ta bien suegra suerte en el mundo laboral ^^ *se come una fresa* tanta comida voladora da hambre sweatdrop jeje gracias ;D yo hice likuado de fresa hace rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:53 pm
Saint Kainex Moonstone lanza toda la comida del refrigerador... corre al bote de basura, lanza toda la basura del refrigerador... corre a la habitacion de athena... y lanza toda la ropa de athena.... xd omg xD mi veintiunika tanga y negligge! ;O; *agarra otra vez a kai y lo arroja agoku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:59 pm
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden hi suegra ^^ como ta? y por ke hay guerra? o.o yo muy bien ^^ la guerra es porke goku la inicio xD ven a cubrirte detras de la mesaok *se cubre atras y lanza dos granadas* xd (frutas no de verdad) y ke cuenta hahaha, buena esa de las granadas, va a stallar xD yo pues hoy trabaje doble turno de kubre de una amiga y de ahi en fuera todo trankilo y tu?ohh ta bien suegra suerte en el mundo laboral ^^ *se come una fresa* tanta comida voladora da hambre sweatdrop jeje gracias ;D yo hice likuado de fresa hace ratokiero *w* *siembra un arbol de crecimiento automatico le hecha agua y se sube en el* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:59 pm
wiii ;D gane la guerra kontra goku ya me voy, vengo mañana mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 9:00 pm
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden ok *se cubre atras y lanza dos granadas* xd (frutas no de verdad) y ke cuenta hahaha, buena esa de las granadas, va a stallar xD yo pues hoy trabaje doble turno de kubre de una amiga y de ahi en fuera todo trankilo y tu?ohh ta bien suegra suerte en el mundo laboral ^^ *se come una fresa* tanta comida voladora da hambre sweatdrop jeje gracias ;D yo hice likuado de fresa hace ratokiero *w* *siembra un arbol de crecimiento automatico le hecha agua y se sube en el* xD *le deja una jarra kon likuado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 9:02 pm
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden ok *se cubre atras y lanza dos granadas* xd (frutas no de verdad) y ke cuenta hahaha, buena esa de las granadas, va a stallar xD yo pues hoy trabaje doble turno de kubre de una amiga y de ahi en fuera todo trankilo y tu?ohh ta bien suegra suerte en el mundo laboral ^^ *se come una fresa* tanta comida voladora da hambre sweatdrop jeje gracias ;D yo hice likuado de fresa hace ratokiero *w* *siembra un arbol de crecimiento automatico le hecha agua y se sube en el* xD *le deja una jarra kon likuado**se acaba el licuado* *ve a todos* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:36 am
Bueno dia -Humor de perro-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:37 am
Shuffy Schlechter Black Bueno dia -Humor de perro- ke pasa shuffy? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:40 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Bueno dia -Humor de perro- ke pasa shuffy? surprised Tengo que arreglar un asunto con una amiga, aunque no le haya dicho nada _ _U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:41 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Bueno dia -Humor de perro- ke pasa shuffy? surprised Tengo que arreglar un asunto con una amiga, aunque no le haya dicho nada _ _U oh, spero ke todo llegue a buen termino n.n trankilo trankilo *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:43 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Bueno dia -Humor de perro- ke pasa shuffy? surprised Tengo que arreglar un asunto con una amiga, aunque no le haya dicho nada _ _U oh, spero ke todo llegue a buen termino n.n trankilo trankilo *abasho*Lo se Lose, y ademas, se me olvido borrar algo comprometedor de mi cel y mi vida antisocial sera mas grande _ _U, aunque dse que podre aguantarlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:45 am
*aparece de la nada* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 9:47 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Bueno dia -Humor de perro- ke pasa shuffy? surprised Tengo que arreglar un asunto con una amiga, aunque no le haya dicho nada _ _U oh, spero ke todo llegue a buen termino n.n trankilo trankilo *abasho*Lo se Lose, y ademas, se me olvido borrar algo comprometedor de mi cel y mi vida antisocial sera mas grande _ _U, aunque dse que podre aguantarlo XD oh ^^ si, no te desanimes, tu eres special
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|