|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 4:49 pm
xd tendre mas cuidado a la proxima rofl
gonk si cchuncita q me haras gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 4:55 pm
*saca su impermeable y se lo pone para no ser salpicada de sangre* no sé, pero debo prepararme para ver esto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:02 pm
eek gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *empieza a gritar* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:05 pm
Pink Sky Schlechter eek gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *empieza a gritar* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj "la estaan mataaaandoooo" xd no chilles, si todavía no te hacen nada además, los pedacitos de cuerpo que saltn yo los puedo recoger y podemos volver a coserte biggrin *saca una bolsa negra para basura* listo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:07 pm
Revolucionaria Pink Sky Schlechter eek gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *empieza a gritar* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj "la estaan mataaaandoooo" xd no chilles, si todavía no te hacen nada además, los pedacitos de cuerpo que saltn yo los puedo recoger y podemos volver a coserte biggrin *saca una bolsa negra para basura* listo smile u.ú asi esta mucho mejor surprised eek waaaaa q dijist gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:17 pm
Noo no llores *saca un pañuelo usado y se lo da* te prometo que no vas a sentir nada, Chun va a usar anestesia >< además vas a quedar como nueva, sé coser bastante bien : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 5:26 pm
u.ú *agarra el pañuelo* oki doki confiare en ustedes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:14 am
ammm es tiempo de ponernos solemnes y dedicar algunos minutos a la contemplacion y a la... ammmm... ammmm... ammm... contemplacion...
-_-
mediante esta frase yo te consagro a mi para que dediques todo tu tiempo libre a pintarte las rodillas con caritas felices llena de gusto y felicidad
3nodding
listo!!! ya estas consagrada... creo XD
ya pueden coserte 3nodding revooooooooo!!! cosela!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 11:00 am
whee!! solo cinco páginas más!! * 0 * yo quiero el premio ;A;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 1:06 pm
*saca hilo dental usado* A ver, Schlech, ven acá.. te prometo que no te va a doler... ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 1:23 pm
Revolucionaria *saca hilo dental usado* A ver, Schlech, ven acá.. te prometo que no te va a doler... >< waaaaaaaaaaaaaaa no gonk soy vampira yo me repongo sola ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 3:48 pm
Pink Sky Schlechter Revolucionaria *saca hilo dental usado* A ver, Schlech, ven acá.. te prometo que no te va a doler... >< waaaaaaaaaaaaaaa no gonk soy vampira yo me repongo sola ninja xd *o* hooo contamos con refill entonces??? niceeee!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:00 pm
Chicachun Pink Sky Schlechter Revolucionaria *saca hilo dental usado* A ver, Schlech, ven acá.. te prometo que no te va a doler... >< waaaaaaaaaaaaaaa no gonk soy vampira yo me repongo sola ninja xd *o* hooo contamos con refill entonces??? niceeee!!!! *guarda serrucho, tijeras e hilo dental* No es justo >yo quería coser a alguien TT necesito una víctima para mis malos propósitos >< demonios..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:50 pm
Revolucionaria Chicachun Pink Sky Schlechter Revolucionaria *saca hilo dental usado* A ver, Schlech, ven acá.. te prometo que no te va a doler... >< waaaaaaaaaaaaaaa no gonk soy vampira yo me repongo sola ninja xd *o* hooo contamos con refill entonces??? niceeee!!!! *guarda serrucho, tijeras e hilo dental* No es justo >yo quería coser a alguien TT necesito una víctima para mis malos propósitos >< demonios.. heart w heart refill cool soy lo maximo rofl + sorry revolucionaria jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|