|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:37 am
xd ya se el cereal es lo unico que como cuando hay whee
olas drac gusto en conocerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:39 am
wenas wenas!!!! k tal me veo?? lol sinceridad pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:39 am
dominic_14 wenas wenas!!!! k tal me veo?? lol sinceridad pirate los latigos apestan xp pero lo demas muy bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:40 am
dominic_14 wenas wenas!!!! k tal me veo?? lol sinceridad pirate holaa domiii.. se te ve bien! 4laugh ------------- drac: si e suna red.. o de esas para atrapar mariposas xd y bichitos del bosque jajjajaja.. pero ni idea nunca la habia visto en gaia surprised esta raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:41 am
Mapachito olas drac gusto en conocerte Igualmente 3nodding HOLA DOMI!! te vez normal neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:42 am
Mapachito dominic_14 wenas wenas!!!! k tal me veo?? lol sinceridad pirate los latigos apestan xp pero lo demas muy bien blaugh y puk nu te gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:42 am
Draconius Mapachito olas drac gusto en conocerte Igualmente 3nodding HOLA DOMI!! te vez normal neutral oye esa red esta rara la sigo buscando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:43 am
Draconius Mapachito olas drac gusto en conocerte HOLA DOMI!! te vez normal neutral hombres..... confused stare el pelo!!1 k tal me keda.... ?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:44 am
dominic_14 Mapachito dominic_14 wenas wenas!!!! k tal me veo?? lol sinceridad pirate los latigos apestan xp pero lo demas muy bien blaugh y puk nu te gustan? por la cancion esa de dale con el latigo dale con el latigo xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:47 am
Mapachito oye esa red esta rara la sigo buscando ninja Pues la red no esta en ninguna tienda gonk ni es donacion, solo la tiene B5 ... y como el es el que arregla el programa de pesca rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:48 am
Draconius Mapachito oye esa red esta rara la sigo buscando ninja Pues la red no esta en ninguna tienda gonk ni es donacion, solo la tiene B5 ... y como el es el que arregla el programa de pesca rolleyes pues se dara un lujito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:49 am
Draconius Mapachito oye esa red esta rara la sigo buscando ninja Pues la red no esta en ninguna tienda gonk ni es donacion, solo la tiene B5 ... y como el es el que arregla el programa de pesca rolleyes a que mendigo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:50 am
dominic_14 hombres..... confused stare el pelo!!1 k tal me keda.... ?? rolleyes Domi, te queda bien, pero te sigo viendo igual confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:51 am
ya regrese, papas con pimienta, y una cheeseburger~ razz
D; ya se ya see, no deberia comer esas cosas, pero todo lo que vendieron hoy, estaba peor
^^; huy, se me paso....
hola a todos!
xD no salude por andar babeando por el cereal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|