|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:20 am
que me cuesta entender a estos chinos oye sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:13 am
Sayuki Nargo que me cuesta entender a estos chinos oye sweatdrop para mi son todos chinos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:44 am
lalala llegue a la pega, esperando a que la negra llegue pa q hagamos tag-team con un sitio web
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:50 am
sektor_ki lalala llegue a la pega, esperando a que la negra llegue pa q hagamos tag-team con un sitio web xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:54 am
Hecate Tsubaki domokun que marca es mejor en cuanto a calidad y duracion? motorola o sony ericsson? gonk me le apago la pantalla motorola NO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:00 am
Sayuki Nargo que me cuesta entender a estos chinos oye sweatdrop lo estay leyendo?? yo tengo a 2 aca!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:44 am
ay.... kiero un hermes moon gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:54 am
Midori Yume ay.... kiero un hermes moon gonk crying yo kiero una ninja hb .. te regalo dos y tu me regalas un ninja xd como tai loca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:00 am
Pulse the MAGGOT Midori Yume ay.... kiero un hermes moon gonk crying yo kiero una ninja hb .. te regalo dos y tu me regalas un ninja xd como tai loca! rofl aun intentandolo? jajaja bine pos! crying I miss u choi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:04 am
Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume ay.... kiero un hermes moon gonk crying yo kiero una ninja hb .. te regalo dos y tu me regalas un ninja xd como tai loca! rofl aun intentandolo? jajaja bine pos! crying I miss u choi! lo se . lo se.. no eres la unica xD ajajaja sipos yo tb te missyouseo date algun tiempo pa mi pos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:11 am
Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume ay.... kiero un hermes moon gonk crying yo kiero una ninja hb .. te regalo dos y tu me regalas un ninja xd como tai loca! rofl aun intentandolo? jajaja bine pos! crying I miss u choi! lo se . lo se.. no eres la unica xD ajajaja sipos yo tb te missyouseo date algun tiempo pa mi pos !!! crying pero si yo giual tengo! es a ti al q negrean too el rato! narunauuuuu awwww.... oty viendo imagenes de giger.... ya me perturbé o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:15 am
Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume ay.... kiero un hermes moon gonk crying yo kiero una ninja hb .. te regalo dos y tu me regalas un ninja xd como tai loca! rofl aun intentandolo? jajaja bine pos! crying I miss u choi! lo se . lo se.. no eres la unica xD ajajaja sipos yo tb te missyouseo date algun tiempo pa mi pos !!! crying pero si yo giual tengo! es a ti al q negrean too el rato! narunauuuuu awwww.... oty viendo imagenes de giger.... ya me perturbé o_O wuajajjaa y yo tengo un alien tatuado y despues viene un predador y entremedio unos biomecanicos para terminar de rodear la pierna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:18 am
Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume ay.... kiero un hermes moon gonk crying yo kiero una ninja hb .. te regalo dos y tu me regalas un ninja xd como tai loca! rofl aun intentandolo? jajaja bine pos! crying I miss u choi! lo se . lo se.. no eres la unica xD ajajaja sipos yo tb te missyouseo date algun tiempo pa mi pos !!! crying pero si yo giual tengo! es a ti al q negrean too el rato! narunauuuuu awwww.... oty viendo imagenes de giger.... ya me perturbé o_O wuajajjaa y yo tengo un alien tatuado y despues viene un predador y entremedio unos biomecanicos para terminar de rodear la pierna gonk gonk gonk gonk no te he visto eso! me muero! igual ailen.... wow! el mejor mostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:20 am
Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume rofl aun intentandolo? jajaja bine pos! crying I miss u choi! lo se . lo se.. no eres la unica xD ajajaja sipos yo tb te missyouseo date algun tiempo pa mi pos !!! crying pero si yo giual tengo! es a ti al q negrean too el rato! narunauuuuu awwww.... oty viendo imagenes de giger.... ya me perturbé o_O wuajajjaa y yo tengo un alien tatuado y despues viene un predador y entremedio unos biomecanicos para terminar de rodear la pierna gonk gonk gonk gonk no te he visto eso! me muero! igual ailen.... wow! el mejor mostro igual hay una foto en mi firma se ve como el .... pero weno.. es camara de cel no ma xD siiii grande alien con forma de falo .. igual que todo lo de giger en todo caso xd ajajaja pero filo ajajjajaa alien y predator son lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|