|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:31 pm
Se me había olvidado avisar que tengo las fotos del carrete pasado pero hay un graaaaan "pero" .... más bien una advertencia: NO HAY PERO ESQUE NINGUNA FOTO NORMAL !!! NINGUNA !!! nadie salió bien, más bien salimos todos perjudicados. Yo creo que fue la iluminación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:38 pm
Windward Se me había olvidado avisar que tengo las fotos del carrete pasado pero hay un graaaaan "pero" .... más bien una advertencia: NO HAY PERO ESQUE NINGUNA FOTO NORMAL !!! NINGUNA !!! nadie salió bien, más bien salimos todos perjudicados. Yo creo que fue la iluminación. al menos sirven para algun montaje? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:39 pm
Dunadan Windward Se me había olvidado avisar que tengo las fotos del carrete pasado pero hay un graaaaan "pero" .... más bien una advertencia: NO HAY PERO ESQUE NINGUNA FOTO NORMAL !!! NINGUNA !!! nadie salió bien, más bien salimos todos perjudicados. Yo creo que fue la iluminación. al menos sirven para algun montaje? mrgreen 101% Yo diría incluso chantaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:45 pm
Windward Dunadan Windward Se me había olvidado avisar que tengo las fotos del carrete pasado pero hay un graaaaan "pero" .... más bien una advertencia: NO HAY PERO ESQUE NINGUNA FOTO NORMAL !!! NINGUNA !!! nadie salió bien, más bien salimos todos perjudicados. Yo creo que fue la iluminación. al menos sirven para algun montaje? mrgreen 101% Yo diría incluso chantaje. tnz dele pan y circo al pueblo pos surprised domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:47 pm
Dunadan Windward Dunadan Windward Se me había olvidado avisar que tengo las fotos del carrete pasado pero hay un graaaaan "pero" .... más bien una advertencia: NO HAY PERO ESQUE NINGUNA FOTO NORMAL !!! NINGUNA !!! nadie salió bien, más bien salimos todos perjudicados. Yo creo que fue la iluminación. al menos sirven para algun montaje? mrgreen 101% Yo diría incluso chantaje. tnz dele pan y circo al pueblo pos surprised domokun rofl Tú estás incluido Nadie se salvó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
gonk me lleva la que me trae
scream por que subio tanto el hermes moon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward Dunadan Windward Dunadan Windward Se me había olvidado avisar que tengo las fotos del carrete pasado pero hay un graaaaan "pero" .... más bien una advertencia: NO HAY PERO ESQUE NINGUNA FOTO NORMAL !!! NINGUNA !!! nadie salió bien, más bien salimos todos perjudicados. Yo creo que fue la iluminación. al menos sirven para algun montaje? mrgreen 101% Yo diría incluso chantaje. tnz dele pan y circo al pueblo pos surprised domokun rofl Tú estás incluido Nadie se salvó careless
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:54 pm
la luz perjudica mucho digo yo xd ajajaja hola pipol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:55 pm
soy el numero cinco en tener entrada a megadeth crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:58 pm
ella se hace la chica fina es mas puta que una gallina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:22 pm
domokun que marca es mejor en cuanto a calidad y duracion?
motorola o sony ericsson?
gonk me le apago la pantalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |