|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:42 pm
Y también estás resfriado :0 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:44 pm
Windward Y también estás resfriado :0 ? ayer mi mama me puso 2 vacunas y ando medio weon rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:50 pm
ClauDitto Windward Y también estás resfriado :0 ? ayer mi mama me puso 2 vacunas y ando medio weon rofl rofl rofl waaa hay que vacunarse para el invierno que viene feo feo ninja <--abrigarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:55 pm
Windward ClauDitto Windward Y también estás resfriado :0 ? ayer mi mama me puso 2 vacunas y ando medio weon rofl rofl rofl waaa hay que vacunarse para el invierno que viene feo feo ninja <--abrigarse si oshe a parte que como ya me voy a stgo mi talla de pantalon volvera a bajar xd necesito una correa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 6:59 pm
ClauDitto Windward ClauDitto Windward Y también estás resfriado :0 ? ayer mi mama me puso 2 vacunas y ando medio weon rofl rofl rofl waaa hay que vacunarse para el invierno que viene feo feo ninja <--abrigarse si oshe a parte que como ya me voy a stgo mi talla de pantalon volvera a bajar xd necesito una correa gonk Te alimentan bien allá parece xD Me dieron ganas de comer pastel de papas ~d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:07 pm
Windward ClauDitto Windward ClauDitto Windward Y también estás resfriado :0 ? ayer mi mama me puso 2 vacunas y ando medio weon rofl rofl rofl waaa hay que vacunarse para el invierno que viene feo feo ninja <--abrigarse si oshe a parte que como ya me voy a stgo mi talla de pantalon volvera a bajar xd necesito una correa gonk Te alimentan bien allá parece xD Me dieron ganas de comer pastel de papas ~d: se como shansho xd pastel de papas *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:12 pm
xd domokun y qué cosas comes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:13 pm
Windward xd domokun y qué cosas comes de todo X 2 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:17 pm
ClauDitto Windward xd domokun y qué cosas comes de todo X 2 rofl my gawd que mal cambiar todo eso por la ciudad o.O dile a tu mamá que te haga un banquete de despedida para tí solo xD~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:20 pm
Al fin 10k <3 no sé como lo hice ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:25 pm
Dicen que el aburrimiento puede ser perjudicial para la salud ... o algo así... te caga la cabeza parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:27 pm
Windward ClauDitto Windward xd domokun y qué cosas comes de todo X 2 rofl my gawd que mal cambiar todo eso por la ciudad o.O dile a tu mamá que te haga un banquete de despedida para tí solo xD~ hay pero si yo vivo en la ciudad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|