|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:26 pm
*va a la kocina y trae piñas y una mesa para ponerla de barrikada* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:27 pm
Athenna Schlechter Caliden *aparece de la nada* ups xD entre como pedro por su casa hola yerno ;D stas en tu kasahi suegra ^^ como ta? y por ke hay guerra? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:32 pm
Caliden Athenna Schlechter Caliden *aparece de la nada* ups xD entre como pedro por su casa hola yerno ;D stas en tu kasahi suegra ^^ como ta? y por ke hay guerra? o.o yo muy bien ^^ la guerra es porke goku la inicio xD ven a cubrirte detras de la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:34 pm
Caliden Goku Z 99 Caliden *aparece de la nada* ups xD entre como pedro por su casa +Le habienta galletas* *habre la boca y se las come* xD *le habienta un sandwich* *habro la boca y me lo trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:36 pm
*le arroja 2 piñas a goku* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:39 pm
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden *aparece de la nada* ups xD entre como pedro por su casa hola yerno ;D stas en tu kasahi suegra ^^ como ta? y por ke hay guerra? o.o yo muy bien ^^ la guerra es porke goku la inicio xD ven a cubrirte detras de la mesaok *se cubre atras y lanza dos granadas* xd (frutas no de verdad) y ke cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:40 pm
o-o se mete al refrigerador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:42 pm
Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden *aparece de la nada* ups xD entre como pedro por su casa hola yerno ;D stas en tu kasahi suegra ^^ como ta? y por ke hay guerra? o.o yo muy bien ^^ la guerra es porke goku la inicio xD ven a cubrirte detras de la mesaok *se cubre atras y lanza dos granadas* xd (frutas no de verdad) y ke cuenta hahaha, buena esa de las granadas, va a stallar xD yo pues hoy trabaje doble turno de kubre de una amiga y de ahi en fuera todo trankilo y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:43 pm
Saint Kainex Moonstone o-o se mete al refrigerador *va al refri y saka a kai para aventarselo a goku* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:45 pm
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone o-o se mete al refrigerador *va al refri y saka a kai para aventarselo a goku* rofl Le habiento a cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:46 pm
o-o " se aferra al refrigerador ;O;........ "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:47 pm
Saint Kainex Moonstone o-o " se aferra al refrigerador ;O;........ " *kai vuela kon todo y refri y le dan a goku* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:47 pm
*saca una soda de su gabardina y hace un monton de mezclas y la lanza* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:50 pm
Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden Athenna Schlechter Caliden *aparece de la nada* ups xD entre como pedro por su casa hola yerno ;D stas en tu kasahi suegra ^^ como ta? y por ke hay guerra? o.o yo muy bien ^^ la guerra es porke goku la inicio xD ven a cubrirte detras de la mesaok *se cubre atras y lanza dos granadas* xd (frutas no de verdad) y ke cuenta hahaha, buena esa de las granadas, va a stallar xD yo pues hoy trabaje doble turno de kubre de una amiga y de ahi en fuera todo trankilo y tu?ohh ta bien suegra suerte en el mundo laboral ^^ *se come una fresa* tanta comida voladora da hambre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 8:50 pm
Goku Z 99 Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone o-o se mete al refrigerador *va al refri y saka a kai para aventarselo a goku* rofl Le habiento a cindor *kacha a cindor y se lo regresa a goku* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|