|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:38 am
keiichi morisato Arlequin keiichi morisato Arlequin wow cool eres muy bueno ami si me gusto muchisimo y que rapido
cuanto te debo whee ? que me alegra xd bueno vamos a ver.. yo nunca he vendido nada en gaia.. no sé? que te parecen 500g? xp o es mucho? por mi esta bien ya te lo mando ok muchas gracias vuelva pronto y cuentele a sus amigos--- 3nodding ya en cualquier momento hago una tiendita en el comerce XD tambien puedes abrir una aqui en la guild^^
y gracias a ti esta muy lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pi-sama P.D.: no les parece que es raro raro raro que te den tirones musculares en la cara eek Muy raro mi amiga, ten ucho cuidadito si, no quiero q te pase nada malo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naaaa esta noche me tomare un relajante muscular y veremos que tal amanezco ^_^ si no al medico que me de algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:39 am
por cieto bonitas dolls yo quiero una quien las hace ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:40 am
Pi-sama naaaa esta noche me tomare un relajante muscular y veremos que tal amanezco ^_^ si no al medico que me de algo sweatdrop Espero q te mejores pronto mi amiga y q no sea nada grave biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:40 am
oops lo siento me desparece sweatdrop lo siento señorita pi- sama ojala q se le pase el dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:43 am
Pi-sama por cieto bonitas dolls yo quiero una quien las hace ^_^ No te digo porq ya te mande a hacer una blaugh uando la tenga te la mando ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:43 am
bueno pi espero que no sea nada malo ok
y las dolls las hace ku creo
----
antu se tuvo que ir empeso allover con relampagos
regresara luego
besitos y abrazos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:44 am
Antu Pi-sama por cieto bonitas dolls yo quiero una quien las hace ^_^ No te digo porq ya te mande a hacer una blaugh uando la tenga te la mando ok wink ainssss graciasssssssssssss *salta y le da un abrazo bien fuerte a antu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:45 am
Arlequin bueno pi espero que no sea nada malo ok
y las dolls las hace ku creo
----
antu se tuvo que ir empeso allover con relampagos
regresara luego
besitos y abrazos a todos yo tambien me voy a tener que ir ahora mismo tendre que intentar cenar algo xp me veo comiendo sopitas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:50 am
Pi-sama yo tambien me voy a tener que ir ahora mismo tendre que intentar cenar algo xp me veo comiendo sopitas blaugh buen provecho y cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:52 am
Arlequin Pi-sama yo tambien me voy a tener que ir ahora mismo tendre que intentar cenar algo xp me veo comiendo sopitas blaugh buen provecho y cuidate muchogracias me pasare mañana lo mas seguro y ya les dire si se me paso wink por ahora no ago mas que abrir y cerrar la boca xp jeje soy masoca me duele pero no paro de intentarlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:52 am
bueno arle wink me parece buena idea la sucursal del cafecito o comenzar aqui antes de irme al gran mundo de Gaia... te debo una para el cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|