|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 5:51 pm
l_Alejandro_l almenos no las perdistes todas xD xd en estos momentos ale anda de indio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 4:40 pm
ehhh! scream faltan 3 diás! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 5:10 pm
Megaman Spain ehhh! scream faltan 3 diás! ninja posiblemente no entre a gaia ese dia asi q para no dejar el hoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 5:41 pm
jejejeje feliz año Death ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:08 pm
ps......... entonces feliz anio death ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:15 pm
<.< wolap chico caramelo casi desnudo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:17 pm
the_litle_bunny <.< wolap chico caramelo casi desnudo xd Genial si camptomi tema xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:18 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny <.< wolap chico caramelo casi desnudo xd Genial si camptomi tema xD chico porsupuesto si andas asi ninja y ps..... que em cuentas chico???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:21 pm
pos no mucho....ando jgando Kingdom Hearts matando fiebre y la prox semana si termino el 1 me compro el dos de 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:24 pm
matador de fiebre ninja pus io ando como que en lo mismo pero me soy de ayuda xd ando jugando mario kart para desbloquear los corredores que me faltan y luego desbloquear al grand prix espejo sweatdrop
se le acerca y lo empuja a la pisci whee whee whee ya volvia la empujadora de la pisci mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:39 pm
the_litle_bunny matador de fiebre ninja pus io ando como que en lo mismo pero me soy de ayuda xd ando jugando mario kart para desbloquear los corredores que me faltan y luego desbloquear al grand prix espejo sweatdrop se le acerca y lo empuja a la pisci whee whee whee ya volvia la empujadora de la pisci mrgreen *le hagarra de las piernas y la tumba para que ella caiga =*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |