|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:16 am
oye que bonita firma razz de donde esa monita, anda dime whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:23 am
no se si notaste, cambian al azar ^^; asi que no se cuale stas viendo la de enmedio,es Natsuki de Mai:Hime, yo modifique y arregle esa imagen la de abajo es Lacus... esa imagen la estoy "tomando prestada" de un amigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:25 am
Lacus_Clyne no se si notaste, cambian al azar ^^; la del pelo rosita n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:26 am
xd hola.. fui por cereal
JAJAJA lalito es q lacus tiene firma random.. aparec euna diferente cada vez y todas las monitas de su firma tienen pelo rosa xd xd xd xd JAJAJAJA por eso
-------------------
hola lacuss!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:27 am
*edite arriva*
si hablas de las que cambian, so imagenes que me han dado, he comprado, o he editado, o he puesto ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:28 am
Akirasouryu xd hola.. fui por cereal JAJAJA lalito es q lacus tiene firma random.. aparec euna diferente cada vez y todas las monitas de su firma tienen pelo rosa xd xd xd xd JAJAJAJA por eso ------------------- hola lacuss!!!!!!! whee a ya como sea xP
volviste razz que comiste?? chokokrispis?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:31 am
O_O Cereaaaal!
*babea* *sale a comprar algo de comer* regreso en 15
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:32 am
Lacus_Clyne O_O Cereaaaal! *babea* *sale a comprar algo de comer* regreso en 15 suerte yo comere aqui en casa en un ratillo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:33 am
 Cual es ese item que tiene? o_O Hola todos!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:34 am
Mapachito Akirasouryu xd hola.. fui por cereal JAJAJA lalito es q lacus tiene firma random.. aparec euna diferente cada vez y todas las monitas de su firma tienen pelo rosa xd xd xd xd JAJAJAJA por eso ------------------- hola lacuss!!!!!!! whee a ya como sea xP
volviste razz que comiste?? chokokrispis?? whee xd YA QUISIERA! claro que todos se comen los cereales ricos primero.. ais que comi de fibra.. de quaker... ---------------- lacus: provechoooooo ------------------- drac: holaaaaaaaaa 4laugh ep.. o.o no tengo idea cual es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:37 am
Akirasouryu drac: holaaaaaaaaa 4laugh ep.. o.o no tengo idea cual es Yo menos. parece una red de pesca pero no esta en ninguna tienda xp HOLA AKI!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|