|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:25 pm
Williama Shakespeare ClauDitto Williama Shakespeare Pucha, nunca pude volver a entrar al server de RO, u . u ' te bajaste el cliente? Mira, no hice ni una cosa porque me pilló la tecnología, pero hoy, como viene Seiya, creo que me configurará de nuevo este aparato para poder jugar... Lo único fome es que me encantaba mi pj y lo más probable es que Seiya me haga empezar todo desde cero... u . u 'XD que pj tenias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:28 pm
Una Mage de fuego... para Wizard.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:31 pm
Williama Shakespeare Una Mage de fuego... para Wizard. ahh yo hace años jugaba en ese server, pero me aburrio porque hacian reset a cada rato y era poco estable en el que juego ahora, estoy desde que comenzo y tiene politica de no reset domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:39 pm
= .= Amanecí con gripe crying pero al menos rompí mi record: más de un año sin gripe domokun burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:47 pm
Porfiria Dunadan sektor_ki Shizuma Etoile haremos Jappi aguer mañana hector? razz yo creo wink inviten domokun ninja mmm lo pensaremos cool jojojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 1:30 pm
waaaaaa por queeee crying justo quería ir al cine crying y mañana mi hno celebra su cumple . cheese_whine .T __T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 1:42 pm
Me voy a acostar un ratito - .- Les dejo esta img de Metalocalypse xD que wena serie d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 1:53 pm
hoy a la ymca va a venir el sensei jorge rojo 6to dan de aikido...
tengo miedito crying .. seguramente me ocupara de atacante y barrera el piso conmigo
sweatdrop bueno sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 2:15 pm
sektor_ki hoy a la ymca va a venir el sensei jorge rojo 6to dan de aikido... tengo miedito crying .. seguramente me ocupara de atacante y barrera el piso conmigo sweatdrop bueno sera eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 2:25 pm
Kurika Uchiha sektor_ki hoy a la ymca va a venir el sensei jorge rojo 6to dan de aikido... tengo miedito crying .. seguramente me ocupara de atacante y barrera el piso conmigo sweatdrop bueno sera eek eek pq esa cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|