|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:15 am
tsubaka!!!! invitame pa tu casa!!! HOY!!!! ojala temprano xD!!!!
TSUBAKA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:22 am
Midori Yume tsubaka!!!! invitame pa tu casa!!! HOY!!!! ojala temprano xD!!!! TSUBAKA! por que mejor no la llamas? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:25 am
Midori Yume tsubaka!!!! invitame pa tu casa!!! HOY!!!! ojala temprano xD!!!! TSUBAKA! Acabo de darme cuenta que tienes un Grunny moribundo entre los tréboles de tu avi xD; pobrecito! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:25 am
Otachi Midori Yume tsubaka!!!! invitame pa tu casa!!! HOY!!!! ojala temprano xD!!!! TSUBAKA! por que mejor no la llamas? rolleyes lo haré...... pero tengo q terminar un trabajin prmiero x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:32 am
porque te fuiste de matematicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:40 am
Dunadan porque te fuiste de matematicas no me fui! salí recien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:48 am
estoy solito en la pega ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:52 am
ya salí de la 3ra prueba de esta semana =_________= me quiero puro irme a mi casa a dormir biggrin
alguien ta haciendo esa cosa de los skittles? es como amorfa :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:01 am
Troia_Bau ya salí de la 3ra prueba de esta semana =_________= me quiero puro irme a mi casa a dormir biggrin alguien ta haciendo esa cosa de los skittles? es como amorfa :S nop desde el mac donde trabajo no me funca como te fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:23 am
ahhhh, nose como me habrá ido xp las teorias marxistas no son mi fuerte realmente... aunq esté en la chile XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:24 am
Troia_Bau ahhhh, nose como me habrá ido xp las teorias marxistas no son mi fuerte realmente... aunq esté en la chile XD que estudiabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:29 am
Troia_Bau ahhhh, nose como me habrá ido xp las teorias marxistas no son mi fuerte realmente... aunq esté en la chile XD Ni las mias, T.T, y eso que estoy en el núcleo Marxista de mi universidad (que es terriblemente del banco Santander)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:31 am
sektor_ki Troia_Bau ahhhh, nose como me habrá ido xp las teorias marxistas no son mi fuerte realmente... aunq esté en la chile XD que estudiabas? una de las preguntas era sobre el aporte al marxismo a la historiografia, todo eso cotejado desde el punto de vista del concepto de Ciencia Normal de Kuhn gonk eso numas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:37 am
:s http://www.chilehardware.com/foro/eres-flaite-parte-ii-el-fotolog-t43499p2.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|