|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:23 am
Scorpion Se tambien lo he visto y el de insomnio xD . . . y sigues sin responder a mi pregunta XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:26 am
es que no entiendo tu question, mortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:29 am
Scorpion Mua ha ha hah ah xDDDD, mejor asi dejalo, ya se la respuesta xD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:34 am
 ponte ibol Y buenas noches poser. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:38 am
ya me dio flojera poner el quote de scorpion xDDDDD....
Hasta mañana señor con el cual nunca habia platicado antes :0
ya no aguanto el sueño -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:44 am
confieso que espero que todo se solucione. . . o al menos mejore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:14 am
lo que sera sera... confieso que... nah.. olvidalo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 8:55 am
confused Confieso que al ver al amo del merol me dieron ganas ge preguntarle algunas cosas a mi novio...
ninja Hora de recabar información.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:19 am
pense ke al amo del merol lo habia jubilado el warpig lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:34 am
Confieso que sigo en casa sola .-. pero ahora me toca limpiar u.u asi que estare ocupadilla u.u!!
.-. saludillos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:08 am
Amy_Mitsui Confieso que sigo en casa sola .-. pero ahora me toca limpiar u.u asi que estare ocupadilla u.u!! .-. saludillos!!! bien limpiecito eh? nada de que ropa interior botada detras de los sillones y botellas de cerveza vacias en los cajones mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:11 am
Chicachun Amy_Mitsui Confieso que sigo en casa sola .-. pero ahora me toca limpiar u.u asi que estare ocupadilla u.u!! .-. saludillos!!! bien limpiecito eh? nada de que ropa interior botada detras de los sillones y botellas de cerveza vacias en los cajones mad xd u.u Si te contara Chun ... igual y si hay ropa regada .-. pero ciertamente no es mia... Confieso que mi amiga Magie me engaño vilmente para usar mi casa de MOTEL y pasar la noche con su novio u.u ... XD... pero bueno ;_; dejare bien limpio!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:13 am
confiezo que tuve un fin de semana muy ocupado cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:36 am
Amy_Mitsui Chicachun Amy_Mitsui Confieso que sigo en casa sola .-. pero ahora me toca limpiar u.u asi que estare ocupadilla u.u!! .-. saludillos!!! bien limpiecito eh? nada de que ropa interior botada detras de los sillones y botellas de cerveza vacias en los cajones mad xd u.u Si te contara Chun ... igual y si hay ropa regada .-. pero ciertamente no es mia... Confieso que mi amiga Magie me engaño vilmente para usar mi casa de MOTEL y pasar la noche con su novio u.u ... XD... pero bueno ;_; dejare bien limpio!! eek ufas!! hubieras cobradole el hospedaje 500 pesos de menos ufas, habitacion de calidad, servicio a l cuarto(para las 3) y privacidad ilimitada, que mas querian ufis ... si ves manchas extrañas en la camita....... hechale petroleo y quema las sabanas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:36 am
Kiaori Moon Warrior confiezo que tuve un fin de semana muy ocupado cool la muerde en modo furtivo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|