|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:11 am
Draconius La del color y el libro estan mortales!! gonk ... Igual no se como las pegue. xd la del color la hice el quiz pasado xd y el libro waaa esa era la ultra dificil wow 4laugh *salta alegre* gracias por contestarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:13 am
Marno pero quizas la pista era falsa sweatdrop Seeh... suerte que no. Saludos Mama... de nada ninja ...Me voy a clases. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:13 am
Draconius Marno la del color y la del postre las deduje, la del libro la pegue xd Yo pensaba que era rojo... pero obte por el otro ninja aunque no era un color, lo del postre ella misma da la pista y el libro fue pura y maldit suerte. xd waaaa mi hijo si razona sip tienes razon xd pero estan ayudando a los que aun no contestan huar huar neutral y ahora que lo dices tienes razon... en la otra pregunta xd --- si marno tuve problemas ayer con la conexion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:15 am
y como siempre te copiare la idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:15 am
Draconius Marno pero quizas la pista era falsa sweatdrop Seeh... suerte que no. Saludos Mama... de nada ninja ...Me voy a clases. domokun aun no entro para ver que sacaron pero muchas gracias Ploocito *lo abraza* gracias 4laugh suerte en tus clases hijo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:17 am
pero ellos sacaron 100! T-T io 40 T-T rayos u_u ok -,- por cierto porque fue esto.. Kurenst Ploocito *lo abraza* gracias 4laugh .__. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:42 am
Miuuu!!!! hay un monton de cosas q yo no sabia vaya!! crying Yo soy la q va mas abajo, no se vale!!! crying Solo por eso me tienes q contar mas cosas vaya crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:44 am
Antu Miuuu!!!! hay un monton de cosas q yo no sabia vaya!! crying Yo soy la q va mas abajo, no se vale!!! crying Solo por eso me tienes q contar mas cosas vaya crying antu sacaste lo mismo que yo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:49 am
ya te copie la mendiga idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:58 am
Ploo-Koon pero ellos sacaron 100! T-T io 40 T-T rayos u_u ok -,- por cierto porque fue esto.. Kurenst Ploocito *lo abraza* gracias 4laugh .__. xDD por contestar y ya no te habia abrazado -- crying no quiero que se pongan wiiii!!! solo es un quiz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:00 am
Antu Miuuu!!!! hay un monton de cosas q yo no sabia vaya!! crying Yo soy la q va mas abajo, no se vale!!! crying Solo por eso me tienes q contar mas cosas vaya crying xd nos quedaremos platicando mas seguidito no crees??? *abrazo* animo atita 4laugh gracias por contestarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:02 am
Ploo-Koon Antu Miuuu!!!! hay un monton de cosas q yo no sabia vaya!! crying Yo soy la q va mas abajo, no se vale!!! crying Solo por eso me tienes q contar mas cosas vaya crying antu sacaste lo mismo que yo xDDD sweatdrop un chico con el que platico todos los dias y no es de gaia saco lo mismo que ustedes asi que no se sientan mal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:05 am
Marno ya te copie la mendiga idea xd okas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:11 am
Kurenst Marno ya te copie la mendiga idea xd okas 3nodding que te pasa neutral ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|