|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 7:42 pm
thanatoss Pink Sky Schlechter thanatoss Pink Sky Schlechter OMG OMG gonk no han terminado cn esto xd WoOoLa a todos -w- esque desde que te fuistye todo cambió crying si verdad crying me extrañaron crying jajajaja si un chorro como de aquí a allá :O andabas perdida xd sip esq el cole me tiene atareada Dx y si entro casi q n ientro a los guilds crying y apart q mi laptop se arruino y mi hermano se pasa todo el dia en la desktop y me cuesta quitarsela crying yo tambn los extrañaba un xhingo u.ú y a vs un xingo mas porq desde q no entraba tenia casi q dos meses mas de no hablarte o.ó jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 7:45 pm
Pink Sky Schlechter thanatoss Pink Sky Schlechter thanatoss Pink Sky Schlechter OMG OMG gonk no han terminado cn esto xd WoOoLa a todos -w- esque desde que te fuistye todo cambió crying si verdad crying me extrañaron crying jajajaja si un chorro como de aquí a allá :O andabas perdida xd sip esq el cole me tiene atareada Dx y si entro casi q n ientro a los guilds crying y apart q mi laptop se arruino y mi hermano se pasa todo el dia en la desktop y me cuesta quitarsela crying yo tambn los extrañaba un xhingo u.ú y a vs un xingo mas porq desde q no entraba tenia casi q dos meses mas de no hablarte o.ó jajaja mira, apenas llegas y esto avanzó una página :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 7:45 pm
o_o hace mucho que no venía : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:26 pm
o__o estan apareciendo las personas desaparecidas!!!!
ajajaa revolucionaria me declaro omniprecente XD ajajaja psss como o seas estoy en 53 guilds tengo que bumpear en muchos de ellos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:34 pm
yay!! ojalá llegue a ganar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:52 pm
Chicachun o__o estan apareciendo las personas desaparecidas!!!! ajajaa revolucionaria me declaro omniprecente XD ajajaja psss como o seas estoy en 53 guilds tengo que bumpear en muchos de ellos lol omfg, 53 guilds? (yo estoy en 4 y sólo entro a esta uu) y en todas bumpeas? ahora eres todopoderosa :p donde me digas que todo lo sabes te empiezo una nueva religión ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:07 pm
La religión chunezca del fin de los tiempos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:18 pm
thanatoss La religión chunezca del fin de los tiempos? D: ah esos son los mormones o los testigos? no me acuerdo XP ninja ademas me gusta profilear ajajajaajaja y pasear en towns pero se me traba la compu XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:28 pm
Chicachun thanatoss La religión chunezca del fin de los tiempos? D: ah esos son los mormones o los testigos? no me acuerdo XP ninja ademas me gusta profilear ajajajaajaja y pasear en towns pero se me traba la compu XD son los mormones , aun me acuerdo cuando me invitaron en navidades y querian convertirme lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:15 am
Chicachun [~OtaconX~] Chicachun thanatoss porké todos los evolutivos tienen que tener un puto monito? a todo le sacan algo, un dragón, un gusano, un mono quemandose, un moco.. todoooos me emputan los culeros! hay una caquita voladora tambien o.o esa no te gusto? jajaja no maa, te cae?? xDD no l he visto quee curaa xDDD es la holy 5h1t es una cakita verdosa que vuela confused yo la tengo pero asi uff que buena esta pues no, se convierte en un marcianito con alas, yo digo que es verde por ke es kk de bebe que comio gerber de ejote o algo asi :Oo ok ok grax xDDD jaaj que cura, pero si dices que no está así uff pues ñaa, mejor nel. Bambi por acá andamos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:19 am
Makute yay!! ojalá llegue a ganar ;D ajaj chiko anime quee trampaaa??? milagro de verlo xD Chicachun o__o estan apareciendo las personas desaparecidas!!!! ajajaa revolucionaria me declaro omniprecente XD ajajaja psss como o seas estoy en 53 guilds tengo que bumpear en muchos de ellos lol jajaja ay no maaaaaa eso está perrisimo xDD [ [ H O T A R U ] ] o_o hace mucho que no venía : D quiiiiioooondaaas Hot hot..!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 1:07 pm
Chicachun thanatoss La religión chunezca del fin de los tiempos? D: ah esos son los mormones o los testigos? no me acuerdo XP ninja ademas me gusta profilear ajajajaajaja y pasear en towns pero se me traba la compu XD
mmm ¿qué les parece la iglesia de los chunos de los últimos días? biggrin o.. testigos de la chun.. o la iglesia de la chunlología? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 3:33 pm
thanatoss Pink Sky Schlechter thanatoss Pink Sky Schlechter thanatoss Pink Sky Schlechter OMG OMG gonk no han terminado cn esto xd WoOoLa a todos -w- esque desde que te fuistye todo cambió crying si verdad crying me extrañaron crying jajajaja si un chorro como de aquí a allá :O andabas perdida xd sip esq el cole me tiene atareada Dx y si entro casi q n ientro a los guilds crying y apart q mi laptop se arruino y mi hermano se pasa todo el dia en la desktop y me cuesta quitarsela crying yo tambn los extrañaba un xhingo u.ú y a vs un xingo mas porq desde q no entraba tenia casi q dos meses mas de no hablarte o.ó jajaja mira, apenas llegas y esto avanzó una página :O wiiiiiiiiii soy lo maximo heart heart heart jajaja hola Hotaru blaugh y si es cierto hace rato no venia u-ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 3:35 pm
Revolucionaria Chicachun thanatoss La religión chunezca del fin de los tiempos? D: ah esos son los mormones o los testigos? no me acuerdo XP ninja ademas me gusta profilear ajajajaajaja y pasear en towns pero se me traba la compu XD mmm ¿qué les parece la iglesia de los chunos de los últimos días? biggrin o.. testigos de la chun.. o la iglesia de la chunlología? xp o el chunaismo lol o la chunologia... todas por diferentes caminos, pero siempre llegan a la misma met a lol la iluminacion chunezca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|