|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:27 pm
domokun ya gaia me distre mucho
a trabajars
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:28 pm
Ya, hora de hacer algo productivo...
DORMIIIR.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:29 pm
ClauDitto alex-19 Hecate Tsubaki http://www.gaiaonline.com/gaiaarena/index.php?mode=vote&postid=5885&key=56rgz6 Oye, y esta cosa no es medio chanta? Ya he votado por ti con dos mulas y sigue exactamente igual el marcador... es porque reconoce la ip de tu pc, sino yo tb me haria millones de monos random y votaria por mi sweatdrop Recién me cayó la teja de que no sirvió de nada cambiar el avi con el que votaba... u . u '
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:45 pm
Windward Franjo terminé mi quest, gracias a todos los que participaron en mi thread. wink :0 Congratulations !! heart whee Gracias, igual quedé pobre, pero era ahora o nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 10:46 pm
acabo de terminar, me voy al tuto, nos vemos mañana wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 11:05 pm
sektor_ki acabo de terminar, me voy al tuto, nos vemos mañana wink siempre que uno acaba da sueño... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:06 am
ClauDitto sektor_ki acabo de terminar, me voy al tuto, nos vemos mañana wink siempre que uno acaba da sueño... domokun no todos twisted ajkajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:41 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:53 am
ClauDitto sektor_ki acabo de terminar, me voy al tuto, nos vemos mañana wink siempre que uno acaba da sueño... domokun rofl rofl rofl mori en mala jajajajjaj naah, es que trazar un logo hasta las 2am despues de dictar una clase de aikido y despues de la pega, sin intervalos de descanso es algo que cansa jajajajaj (bueno ese es mi ritmo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 6:55 am
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
- ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día Mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más. Me le tiré encima con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, .... La puse encima, debajo, ..... Gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar ebotados.
- Y te echaron del Opus Dei?
- Del Opus Dei ....y del Jumbo ¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 7:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 7:51 am
blaugh
Invítenme a tomar desayuno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 7:56 am
El de la película es el niño de Drake & Josh no? xD; Igual está graciosa, pero... no tanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|