|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:48 pm
Yunho-san *le lame la cara* xp domokun o___O heey!! no no shu shu!! quitatee!! *se safa y sale corriendo* o_o *mira a Kuike* Kuikeee!! *corre detras de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:22 pm
Hai Lyn Yunho-san *le lame la cara* xp domokun o___O heey!! no no shu shu!! quitatee!! *se safa y sale corriendo* o_o *mira a Kuike* Kuikeee!! *corre detras de el* neutral comida se fue stressed *desaparece* mejor irme de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 11:32 pm
Me encanta la img de la firma de Yunho-san!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh whee whee whee
Lynsi!!! hula! sha salude! biggrin xd espedo estes bien ando hablando muy dado ultimamente, bueno espero estes bien biggrin cuidese saluditos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:58 am
me nieegoo!! esto está horriblee!! el nuevo disenio está del nabooo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 2:48 pm
cuando entre al msn me avisas... necesito hablar contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 3:06 pm
Hai Lyn Pol Loirendil BB yo? ozito BB ^o^ heart *se le echa encima* yaai!! osito bb >___________< *ze cae al tirarzele lyn enzima* me aplaztaazz...!! menoz mal ke zoi de peluche y no ziento el dolor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 5:15 pm
Oo ni-chan oO cuando entre al msn me avisas... necesito hablar contigo ya me reporté
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 5:16 pm
Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil BB yo? ozito BB ^o^ heart *se le echa encima* yaai!! osito bb >___________< *ze cae al tirarzele lyn enzima* me aplaztaazz...!! menoz mal ke zoi de peluche y no ziento el dolor... T________________T mi llamas gorda!? *se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:16 pm
*vigilo escondido en lo alto de un arbol* hum...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:29 pm
*se tira en el sillon* TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:41 pm
Hai Lyn *se tira en el sillon* TOT *me hago bolita en el sillón* ;O; damn it! por que siempre tiene que llegar? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:44 pm
*miro desde el arbol* changos... tengo que hacer algo...
*amarro una bolsa Kuike a una cadena, y la lanzo y hago que caiga a lado del sillon*
una Bolsa Kuike con galletucas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|