|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:50 am
Kurenst aragorn22 Gracias n_n Ando en la hora del lunch' 4laugh Esta dificil ganar gonk sweatdrop pues si pero tu puedes solo deja que los demas voten un poco mas y ya veras whee Shiiiii' whee Espero quedar en el top10 pero ya veremos sweatdrop Ya me voy mapachita' nos vemos en la tarde ninja cuidate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:53 am
_Ann-unamun_ Kurenst _Ann-unamun_ o.O? *la ve bincando* jeje hola!! 4laugh como estas linda!!?? neutral confundida me di cuenta que no te conosco!!!!!!!!!!! nadita!!!!!!!! gonk crying *se pokea* gonk noooooo!!!!! crying este quiz esta causandome mucho wi y no por lo que saquen si no que loes esta haciendo sentir mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:56 am
Kurenst _Ann-unamun_ Kurenst _Ann-unamun_ o.O? *la ve bincando* jeje hola!! 4laugh como estas linda!!?? neutral confundida me di cuenta que no te conosco!!!!!!!!!!! nadita!!!!!!!! gonk crying *se pokea* gonk noooooo!!!!! crying este quiz esta causandome mucho wi y no por lo que saquen si no que loes esta haciendo sentir mal no es por eso...es que uno piensa conocerte y no es asi...ahora me pregunto si tengo la culpa yo sweatdrop *se hace bolita y rueda a su alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:58 am
_Ann-unamun_ no es por eso...es que uno piensa conocerte y no es asi...ahora me pregunto si tengo la culpa yo sweatdrop *se hace bolita y rueda a su alrededor*  ancita no te sientas asi, bueno tenemos que platicar mas no crees?? whee *le da galletas con leche chocolatada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:59 am
aragorn22 Shiiiii' whee Espero quedar en el top10 pero ya veremos sweatdrop Ya me voy mapachita' nos vemos en la tarde ninja cuidate 4laugh 4laugh cuidate tu tambien pollito ninja recuerda los pollos no vuelan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:01 am
Kurenst _Ann-unamun_ no es por eso...es que uno piensa conocerte y no es asi...ahora me pregunto si tengo la culpa yo sweatdrop *se hace bolita y rueda a su alrededor*  ancita no te sientas asi, bueno tenemos que platicar mas no crees?? whee *le da galletas con leche chocolatada* rolleyes si pues^^ eso es verdad xp por ejemplo...a mi no me gusta la leche xp (guacala) pero si me gusta la chocolata rofl rofl 4laugh y me encantan las galletas y muero por ellas *se las come rapido*....^^ hay cosas que no sabesmos de ninguna pero por concidencias de la vida adivinamos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:07 am
_Ann-unamun_ rolleyes si pues^^ eso es verdad xp por ejemplo...a mi no me gusta la leche xp (guacala) pero si me gusta la chocolata rofl rofl 4laugh y me encantan las galletas y muero por ellas *se las come rapido*....^^ hay cosas que no sabesmos de ninguna pero por concidencias de la vida adivinamos 4laugh whee wow cierto yo no sabia que no te gustaba la leche y a mi me encanta 4laugh waaaa!!! que cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:10 am
Kurenst _Ann-unamun_ rolleyes si pues^^ eso es verdad xp por ejemplo...a mi no me gusta la leche xp (guacala) pero si me gusta la chocolata rofl rofl 4laugh y me encantan las galletas y muero por ellas *se las come rapido*....^^ hay cosas que no sabesmos de ninguna pero por concidencias de la vida adivinamos 4laugh whee wow cierto yo no sabia que no te gustaba la leche y a mi me encanta 4laugh waaaa!!! que cosas prefiero todo lo que tenga que ver con chocolate...osea cocoa....que por sierto me encanta ^^ y con un poco de miel...fenomenal!!! jajaja mira tu...bueno debo ir a hacer unos encargos...nos vemos mas tarde....espero hablar luego contigo..besos *sale rodando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:22 am
dale! ese quiz taba horrible de dificil T-T saque 40 =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 8:51 am
La del color y el libro estan mortales!! gonk ... Igual no se como las pegue. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:01 am
la del color y la del postre las deduje, la del libro la pegue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:05 am
Marno la del color y la del postre las deduje, la del libro la pegue xd Yo pensaba que era rojo... pero obte por el otro ninja aunque no era un color, lo del postre ella misma da la pista y el libro fue pura y maldit suerte. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:08 am
Draconius Marno la del color y la del postre las deduje, la del libro la pegue xd Yo pensaba que era rojo... pero obte por el otro ninja aunque no era un color, lo del postre ella misma da la pista y el libro fue pura y maldit suerte. xd pero quizas la pista era falsa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:10 am
Ploo-Koon dale! ese quiz taba horrible de dificil T-T saque 40 =) sweatdrop si creo que si estaba dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|