Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 790 791 792 793 794 795 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aragorn22

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 7:50 am

Kurenst
aragorn22

Gracias n_n

Ando en la hora del lunch' 4laugh

Esta dificil ganar gonk

sweatdrop pues si pero tu puedes solo deja que los demas voten un poco mas y ya veras whee

Shiiiii' whee

Espero quedar en el top10 pero ya veremos sweatdrop

Ya me voy mapachita' nos vemos en la tarde ninja

cuidate 4laugh
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 7:53 am

_Ann-unamun_
Kurenst
_Ann-unamun_

o.O? *la ve bincando* jeje hola!! 4laugh como estas linda!!??

neutral confundida

me di cuenta que no te conosco!!!!!!!!!!! nadita!!!!!!!! gonk crying *se pokea*

gonk noooooo!!!!! crying este quiz esta causandome mucho wi y no por lo que saquen si no que loes esta haciendo sentir mal

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 7:56 am

Kurenst
_Ann-unamun_
Kurenst
_Ann-unamun_

o.O? *la ve bincando* jeje hola!! 4laugh como estas linda!!??

neutral confundida

me di cuenta que no te conosco!!!!!!!!!!! nadita!!!!!!!! gonk crying *se pokea*

gonk noooooo!!!!! crying este quiz esta causandome mucho wi y no por lo que saquen si no que loes esta haciendo sentir mal

no es por eso...es que uno piensa conocerte y no es asi...ahora me pregunto si tengo la culpa yo sweatdrop *se hace bolita y rueda a su alrededor*
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 7:58 am

_Ann-unamun_

no es por eso...es que uno piensa conocerte y no es asi...ahora me pregunto si tengo la culpa yo sweatdrop *se hace bolita y rueda a su alrededor*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ancita no te sientas asi, bueno tenemos que platicar mas no crees??

whee *le da galletas con leche chocolatada*

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 7:59 am

aragorn22

Shiiiii' whee

Espero quedar en el top10 pero ya veremos sweatdrop

Ya me voy mapachita' nos vemos en la tarde ninja

cuidate 4laugh

4laugh cuidate tu tambien pollito ninja recuerda los pollos no vuelan
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 8:01 am

Kurenst
_Ann-unamun_

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ancita no te sientas asi, bueno tenemos que platicar mas no crees??

whee *le da galletas con leche chocolatada*

rolleyes si pues^^ eso es verdad xp por ejemplo...a mi no me gusta la leche xp (guacala) pero si me gusta la chocolata rofl rofl 4laugh y me encantan las galletas y muero por ellas *se las come rapido*....^^ hay cosas que no sabesmos de ninguna pero por concidencias de la vida adivinamos 4laugh

Oo ni-chan oO

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 8:07 am

_Ann-unamun_

rolleyes si pues^^ eso es verdad xp por ejemplo...a mi no me gusta la leche xp (guacala) pero si me gusta la chocolata rofl rofl 4laugh y me encantan las galletas y muero por ellas *se las come rapido*....^^ hay cosas que no sabesmos de ninguna pero por concidencias de la vida adivinamos 4laugh

whee wow cierto yo no sabia que no te gustaba la leche y a mi me encanta 4laugh waaaa!!! que cosas
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 8:10 am

Kurenst
_Ann-unamun_

whee wow cierto yo no sabia que no te gustaba la leche y a mi me encanta 4laugh waaaa!!! que cosas

prefiero todo lo que tenga que ver con chocolate...osea cocoa....que por sierto me encanta ^^ y con un poco de miel...fenomenal!!! jajaja mira tu...bueno debo ir a hacer unos encargos...nos vemos mas tarde....espero hablar luego contigo..besos *sale rodando*

Oo ni-chan oO

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 8:22 am

dale! ese quiz taba horrible de dificil T-T saque 40 =)
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 8:51 am

La del color y el libro estan mortales!! gonk ... Igual no se como las pegue. xd

Draconius

Marno

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 9:01 am

la del color y la del postre las deduje, la del libro la pegue xd
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 9:04 am

[ Message temporarily off-line ]

Marno

Draconius

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 9:05 am

Marno
Yo pensaba que era rojo... pero obte por el otro ninja aunque no era un color, lo del postre ella misma da la pista y el libro fue pura y maldit suerte. xd
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 9:08 am

Draconius
Marno
Yo pensaba que era rojo... pero obte por el otro ninja aunque no era un color, lo del postre ella misma da la pista y el libro fue pura y maldit suerte. xd

pero quizas la pista era falsa sweatdrop

Marno

Kurenst

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 9:10 am

Ploo-Koon
dale! ese quiz taba horrible de dificil T-T saque 40 =)

sweatdrop si creo que si estaba dificil
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 790 791 792 793 794 795 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games