|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:13 am
ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:14 am
Ploo-Koon ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo que es latero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:15 am
Ploo-Koon ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo Holas de nuevo. Latero? q es eso? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:15 am
Arlequin Ploo-Koon ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo que es latero? algo como q se repitio mucho y ya aburrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:16 am
whee 3nodding heart Me gusta esa tacita de cafe xd
que divertida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Ploo-Koon ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo Holas de nuevo. Latero? q es eso? eek ia lo expliq ^^ oie y en el otro caficito quienes eran de tus fans?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo que es latero? algo como q se repitio mucho y ya aburrio claro que tu nunca aburres^^ aqui te apreciamos mucho 3nodding
o seremos nosotros los que te estamos aburriendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:17 am
Deuxia Devonair whee 3nodding heart Me gusta esa tacita de cafe xd que divertida 4laugh con solo que no venga un gigante y se la tome no hay problema *dice arle desde dentro de la taza xD*-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:18 am
Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo que es latero? algo como q se repitio mucho y ya aburrio claro que tu nunca aburres^^ aqui te apreciamos mucho 3nodding
o seremos nosotros los que te estamos aburriendo sweatdrop uds nunca me aburren decia eso xq ia se volvio muy repetitivo mis holas de nuevo y tan seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:20 am
Ploo-Koon ia lo expliq ^^ oie y en el otro caficito quienes eran de tus fans? Dejame pensar..... Arle Ayudame!!!!! arle se los puede a todos creo yo blaugh
--
Linda linda la tasita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:22 am
biggrin Nadie aburre por aca, todos decimos "hola".
"hola"
Ves? xd xd heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon ninja hola otra vez, esto ya es latero mejor me callo que es latero? algo como q se repitio mucho y ya aburrio claro que tu nunca aburres^^ aqui te apreciamos mucho 3nodding
o seremos nosotros los que te estamos aburriendo sweatdrop uds nunca me aburren decia eso xq ia se volvio muy repetitivo mis holas de nuevo y tan seguido tu tambpoco nunca nos aburriras
y la lista de los admiradores de antu es demasiado grande xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin wow cool eres muy bueno ami si me gusto muchisimo y que rapido
cuanto te debo whee ? que me alegra xd bueno vamos a ver.. yo nunca he vendido nada en gaia.. no sé? que te parecen 500g? xp o es mucho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:23 am
Deuxia Devonair biggrin Nadie aburre por aca, todos decimos "hola". "hola" ves? xd xd heart 3nodding xd xd xd xd xd xd xd blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:24 am
Niñ@s, me voy a almorzar.. los veo como en 20 minutos o media hora, dependiendo de lo rica que este la comida.. si ta fea, regreso en seguida. xd
Nos vemos! 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|