|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:34 pm
Pedroski Toy resfriao pu crying crying andaba en la U noma domokun me gusta ese sombrero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:35 pm
Pedroski Toy resfriao pu crying crying andaba en la U noma domokun Uy, qué mal! Tienes que tomarte un jarro de cerveza con limón y acostarte a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:50 pm
Williama Shakespeare Pedroski Toy resfriao pu crying crying andaba en la U noma domokun Uy, qué mal! Tienes que tomarte un jarro de cerveza con limón y acostarte a dormir.qué rico suena eso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:53 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Pedroski Toy resfriao pu crying crying andaba en la U noma domokun Uy, qué mal! Tienes que tomarte un jarro de cerveza con limón y acostarte a dormir.qué rico suena eso o.o Pero no es tan rico, mi mor, porque eso es para que uno transpire mucho y así bote todo el resfrío.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:55 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Pedroski Toy resfriao pu crying crying andaba en la U noma domokun Uy, qué mal! Tienes que tomarte un jarro de cerveza con limón y acostarte a dormir.qué rico suena eso o.o Pero no es tan rico, mi mor, porque eso es para que uno transpire mucho y así bote todo el resfrío. eso sí.. pero debe ser relajante tomar algo tibio y acostarse... mmm... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:56 pm
no la cerveza tibia eso sí... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:00 pm
Mi mor, eres tan bonita que hasta tu avi me usta muito! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:00 pm
en esta guild son todos alcoholicos!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:01 pm
Pf pero si transpiro harto, estoy como descompansado, todo me da mucho frio o mucho calor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:07 pm
ClauDitto en esta guild son todos alcoholicos!! gonk gonk en chile mijo, en chile somos todos alcoholicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:13 pm
Tay loco, en chile somos aficionados, lo europeos de alemania pa arriba a la derecha son la cagada domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:21 pm
gonk gonk gonk gonk gonk
Estaba comiendo miel pura pa la garganta mientras jugaba y derrepente senti algo raro... y era una abeja muerta mielificada gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:32 pm
Dunadan ClauDitto en esta guild son todos alcoholicos!! gonk gonk en chile mijo, en chile somos todos alcoholicos Yo no bebo alcohol blaugh Aunque creo que mientras MAS alsur de Chile, más alcoholicos se ponen los chilenos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|