|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:25 pm
sektor_ki Windward sektor_ki pucha winwy animo demas q te va bien! morito pucha igual queda poco pa q sea miercoles, relax en cuanto a mi.. de tan aburrio que andaba me hice facebook (si, cai bajo) Tu mochila está a punto de convertirse en la nueva casita para el Luchito domokun heart Ya que la otra la destruimos para el asado. jajajaj yaa yaa mañana sin falta voy a buscarla xd Pero tendría que ser como a las 9 sweatdrop porque del intu me paso donde mi mamá, rescato tus cds y de ahí me voy a mi casa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:29 pm
Y si cobro mi palabra de post carrete tendría que ser este viernes o de este sábado al otro, pero sería una junta muy piola... así pero piooola ... tan así que podríamos ver cortos de pictoplasma o algo así xD~ :l xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:40 pm
fran, loreto y yo descartados los viernes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:45 pm
Gaelia, gracias por pasarte por mi thread, xD; en realidad yo estoy regalando gold, por eso hay tanto post, lo mio era para despertar interes en mi tema, ahora ya tengo gente que hace el trabajo por mi xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:05 pm
jaja ok.. ^^ igual es desestresante postear tonteras.. cuando pueda me dare otra vueltita..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:35 pm
exclaim estaba yo jugando Ouendan y llegue a la ultima cancion y me parecio conocida, creo que de alguna serie =S alguien la conoce me dice de donde changos es? xd tiene bajo volumen =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:37 pm
Segundo Op, de FMA. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:44 pm
xd con razon gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:50 pm
ClauDitto xd con razon gracias heart por nah mi chIco...! *acento sureño mode on*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:17 pm
ClauDitto exclaim estaba yo jugando Ouendan y llegue a la ultima cancion y me parecio conocida, creo que de alguna serie =S alguien la conoce me dice de donde changos es? xd tiene bajo volumen =S Hmm... la canta L'Arc en Ciel y se llama Ready Steady Go.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:34 pm
Williama Shakespeare ClauDitto exclaim estaba yo jugando Ouendan y llegue a la ultima cancion y me parecio conocida, creo que de alguna serie =S alguien la conoce me dice de donde changos es? xd tiene bajo volumen =S Hmm... la canta L'Arc en Ciel y se llama Ready Steady Go. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:00 pm
Me lele todo tengo mucha tos y el cuerpo cortado, soy un zombie gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:18 pm
Pedroski Me lele todo tengo mucha tos y el cuerpo cortado, soy un zombie gonk gonk Qué anduviste haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:20 pm
Toy resfriao pu crying crying andaba en la U noma domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:33 pm
Williama Shakespeare Pedroski Me lele todo tengo mucha tos y el cuerpo cortado, soy un zombie gonk gonk Qué anduviste haciendo? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|