|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:51 pm
Seiya Tenoh Pulse the MAGGOT llegando del.... makalu _XD me siento mal makalu? bar universitario xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:52 pm
hacemos algo para la página 8k? domokun
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:55 pm
Sayuki Nargo hacemos algo para la página 8k? domokun siii eso si que debe ir razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:56 pm
uta enserio me siento mal sweatdrop xp
ya... a dormir mira que mañana entro a las 7am!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:57 pm
Seiya Tenoh cheese_whine Y de qué era el ensayo? De coro, es que ahora solo están ensayando los novatos (porque los antiguos en general se saltan estos ensayos, por lo horribles que son, cosa de nuevos... bueno, es feo, pero es lo que hay) y como yo estoy de Jefa de las Sopranitos (s), tengo que ir, y las niñas no cachan mucho todavía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:59 pm
Franjo Seiya Tenoh cheese_whine Y de qué era el ensayo? De coro, es que ahora solo están ensayando los novatos (porque los antiguos en general se saltan estos ensayos, por lo horribles que son, cosa de nuevos... bueno, es feo, pero es lo que hay) y como yo estoy de Jefa de las Sopranitos (s), tengo que ir, y las niñas no cachan mucho todavía. eeeeellaaaa la jefa xd no la guies por el mal camino eso si xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:59 pm
me acabo de dar cuenta que hay un perro de Mario Hugo que se llama Cortachurro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:00 pm
Pulse the MAGGOT Sayuki Nargo hacemos algo para la página 8k? domokun siii eso si que debe ir razz Siiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:01 pm
Franjo Seiya Tenoh cheese_whine Y de qué era el ensayo? De coro, es que ahora solo están ensayando los novatos (porque los antiguos en general se saltan estos ensayos, por lo horribles que son, cosa de nuevos... bueno, es feo, pero es lo que hay) y como yo estoy de Jefa de las Sopranitos (s), tengo que ir, y las niñas no cachan mucho todavía. Ejercicio de tolerancia es eso gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:15 pm
Windward Franjo Seiya Tenoh cheese_whine Y de qué era el ensayo? De coro, es que ahora solo están ensayando los novatos (porque los antiguos en general se saltan estos ensayos, por lo horribles que son, cosa de nuevos... bueno, es feo, pero es lo que hay) y como yo estoy de Jefa de las Sopranitos (s), tengo que ir, y las niñas no cachan mucho todavía. Ejercicio de tolerancia es eso gonk xp Lo sé, yo no tengo problemas, es que los nuevos son intolerantes TAMBIEN entre ellos, por eso suena feo, y hay como mala onda~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:27 pm
A ella le gusta la gasolina (Da me mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Da me mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Da me mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Da me mas gasolina!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:30 pm
Franjo Seiya Tenoh cheese_whine Y de qué era el ensayo? De coro, es que ahora solo están ensayando los novatos (porque los antiguos en general se saltan estos ensayos, por lo horribles que son, cosa de nuevos... bueno, es feo, pero es lo que hay) y como yo estoy de Jefa de las Sopranitos (s), tengo que ir, y las niñas no cachan mucho todavía. surprised Cantas en un coro? Y eres jefa de cuerda? Wow... qué bien! En dónde? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:31 pm
Dunadan A ella le gusta la gasolina (Da me mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Da me mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Da me mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Da me mas gasolina!) Yo creo que es "Dame" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:34 pm
moooooooooooooooooooooooooozoooooooooooooooo una cerveeeeeeeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:35 pm
Seiya Tenoh Dunadan A ella le gusta la gasolina (Da me mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Da me mas gasolina!) A ella le gusta la gasolina (Da me mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (Da me mas gasolina!) Yo creo que es "Dame" xd copy paste del orto cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|