|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:55 am
Shuffy Schlechter Black JAJAJAJA me dejo como novia de pueblo, bien alborotada ¬¬, inche clon de Vors, prende el boiler y no se mete a bañar lol xD tal vez si no hubiera llegado yo, algo mas habria pasado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:58 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black JAJAJAJA me dejo como novia de pueblo, bien alborotada ¬¬, inche clon de Vors, prende el boiler y no se mete a bañar lol xD tal vez si no hubiera llegado yo, algo mas habria pasado xd Seee, pero bueno, otra oportunidad va a haber, ademas, ahi una fotografia de la situacion, y sabemos que el clon de vors me desea lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:58 am
-sale de la regadera en toalla- OwO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:01 am
Hola Vorsito Vorsiano Owo, como a tado OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:10 am
-se tumba en el sillon con su twin encima- rolleyes soy feliz de poder manipular las estrellas -la estrella de su twin se quita del lugar y la toalla de vors tmb-
OwO bien bien primo, biggrin feliz de que mi vuelo sale el miercoles (llego casi el viernes lol pero no problema)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:13 am
Vors Schlechter -se tumba en el sillon con su twin encima- rolleyes soy feliz de poder manipular las estrellas -la estrella de su twin se quita del lugar y la toalla de vors tmb- OwO bien bien primo, biggrin feliz de que mi vuelo sale el miercoles (llego casi el viernes lol pero no problema) OwO, eso es bueno, veras a tu family muy pronto *Ignorando lo de la toalla y lo de su twin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:17 am
Vors Schlechter -se tumba en el sillon con su twin encima- rolleyes soy feliz de poder manipular las estrellas -la estrella de su twin se quita del lugar y la toalla de vors tmb- OwO bien bien primo, biggrin feliz de que mi vuelo sale el miercoles (llego casi el viernes lol pero no problema) heart eso si me agrada ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:22 am
Gueno, io me paso a retirar, tengo que prepararme para ir a la escuela ^^, se cuidan heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:24 am
Shuffy Schlechter Black Gueno, io me paso a retirar, tengo que prepararme para ir a la escuela ^^, se cuidan heart bye shuffy ;D ke tengas buena tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:26 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Gueno, io me paso a retirar, tengo que prepararme para ir a la escuela ^^, se cuidan heart bye shuffy ;D ke tengas buena tardeOk, graxias, e igual ustedes n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 11:27 am
*se lleva a su twin a la habitacion* ^^ yo los veo mañana, sta tarde trabajo, byee mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 6:32 am
▌■-sale de su habitacion muy feliz- dum din dam ♫■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 6:40 am
▌■SAAAAAAAAAANDY! -salta y la abraza- solo me falta mi vest para completar mi avatar nuevo, el cual usare con mi rapier de rosa! >x3 estoy emocionada■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|