|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:48 am
Ploo-Koon Antu Ooohhh... eek Mira q cosas, no sabia q tenias un club de admiradoras wink , a mi tambien me hicieron uno aqui en el cafe, fue muy gracioso 3nodding xd
(ji j iji, bueno; por algo sera no 3nodding ) antu tiene club de admiradores?? huy io me kero unir whee Ains... huy no ; yo no se si todavia lo tienen... en el otro cafe si lo tenian... redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:49 am
LatinoHeat no pus nomas yo digo.. ahem.. no entendì... eek *se sienta en el suelo a pensar* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:50 am
perdon, luego me da por decir puras loqueras y con tanta medicina que me tomo pa que no me duela.. pues me viajo re feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:52 am
LatinoHeat perdon, luego me da por decir puras loqueras y con tanta medicina que me tomo pa que no me duela.. pues me viajo re feo oohhh... ya entendì... *se va a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:53 am
bueno ya me voy, luego nos vemos, bye-bye.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:53 am
Antu Deuxia Devonair ^__^ Antu, Arle, Plo... todos!!!! ARRRRRRRRRGHHH! Quiero jugar GunBound!!! *estalla en un berrinche de locura y desesperacion* gonk scream blaugh crying domokun wink surprised heart eek crying xd xd eek Ains... eek
Berrinche? Alguien dijo Berrinche? Y con brinquitos? Q lindo!!!! whee
*se pone a brincar por todo el cafe haciendo berrinche con linda Srita Deuxia* whee sweatdrop
gonk scream blaugh crying domokun wink surprised heart eek crying blaugh *la acompaña* Estoy bajando el mendigo juego desde las 8 de la mañana! Son las 11 ya y aun no ha bajado.. esta ha sido la espera mas larga de mi vida! crying Este juego sera declarado entonces mi primer hijo cibernetico whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:55 am
Deuxia Devonair Estoy bajando el mendigo juego desde las 8 de la mañana! Son las 11 ya y aun no ha bajado.. esta ha sido la espera mas larga de mi vida! crying Este juego sera declarado entonces mi primer hijo cibernetico whee xd y quien es el papá? redface ---------------------------------------------- el cafe con bananos no se como será pero está casi listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:56 am
Deuxia Devonair *la acompaña* Estoy bajando el mendigo juego desde las 8 de la mañana! Son las 11 ya y aun no ha bajado.. esta ha sido la espera mas larga de mi vida! crying Este juego sera declarado entonces mi primer hijo cibernetico whee xd Jiji, q linda!!! whee Si? wow! eso es bastante tiempo para un juego.
Pero ya veras q lo disfrutaras muchisimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:57 am
keiichi morisato Deuxia Devonair Este juego sera declarado entonces mi primer hijo cibernetico whee xd y quien es el papá? redface xd xd xd Es una expresion.. porque se esta tardando tanto, que casi podria jurar que mi computadora lo esta dando a luz xd xd xd xd *rie como loca* xd 3nodding blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:59 am
keiichi morisato el cafe con bananos no se como será pero está casi listo xd No no no, yo decia solo los bananos con miel, esq me gustan mucho mucho blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:02 am
@_@ ya va por el 90% !!!
Apurate, apurate, apuraaaaateeee!!! scream gonk domokun heart crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:07 am
Antu keiichi morisato el cafe con bananos no se como será pero está casi listo xd No no no, yo decia solo los bananos con miel, esq me gustan mucho mucho blaugh ya esta listo blaugh quieren verlo si si ?? Ahi está antu espero que a ti y a arle les guste muchisimo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:08 am
Deuxia Devonair @_@ ya va por el 90% !!! Apurate, apurate, apuraaaaateeee!!! scream gonk domokun heart crying Sii!!! apurate, apurate, apurate!!!
*dice ella mientras brinca* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:11 am
keiichi morisato Antu keiichi morisato el cafe con bananos no se como será pero está casi listo xd No no no, yo decia solo los bananos con miel, esq me gustan mucho mucho blaugh ya esta listo blaugh quieren verlo si si ?? Ahi está antu espero que a ti y a arle les guste muchisimo ^_^  Wow! Esta super bonito!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 11:11 am
keiichi morisato Antu keiichi morisato el cafe con bananos no se como será pero está casi listo xd No no no, yo decia solo los bananos con miel, esq me gustan mucho mucho blaugh ya esta listo blaugh quieren verlo si si ?? Ahi está antu espero que a ti y a arle les guste muchisimo ^_^  wow cool eres muy bueno ami si me gusto muchisimo y que rapido
cuanto te debo whee ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|