|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 12:52 am
Mexican yoshi Monique Marduk [~OtaconX~] Monique Marduk Mexican yoshi Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja bleeeeeeeeeeeeeee surprised Ok, no ninja Ufff si que eres dificil de convencer para que cambies de opinion xD Jaja, dejamee XD Ayuda con las paginas Yoshi, pero no ganes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 12:53 am
leyaguini Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja jajaja la bronca con eso es q luego los mods se la vivirian aki y es altamente probable q ellos terminen ganando la pag x q normalmente habia mas mods q miembros posteando en las ultimas pags sad Pero como no pueden ganar, ni se pasan por aqui XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 8:36 am
Monique Marduk leyaguini Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja jajaja la bronca con eso es q luego los mods se la vivirian aki y es altamente probable q ellos terminen ganando la pag x q normalmente habia mas mods q miembros posteando en las ultimas pags sad Pero como no pueden ganar, ni se pasan por aqui XD jajaja pss noo... x q no podemos ganar ya no nos paseamos x aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:33 pm
bienvenido a mi mundo... no espera... yo no tengo tarea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:43 pm
leyaguini bienvenido a mi mundo... no espera... yo no tengo tarea xd ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:38 am
wahahahaha faltan 9 paginas ninja
modget es valida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:39 am
Monique Marduk leyaguini Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja jajaja la bronca con eso es q luego los mods se la vivirian aki y es altamente probable q ellos terminen ganando la pag x q normalmente habia mas mods q miembros posteando en las ultimas pags sad Pero como no pueden ganar, ni se pasan por aqui XD yo dare una carta a la page 1000, pero para cualquiera aunque sea mod 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 8:32 pm
porké todos los evolutivos tienen que tener un puto monito? a todo le sacan algo, un dragón, un gusano, un mono quemandose, un moco.. todoooos me emputan los culeros!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 12:54 pm
thanatoss porké todos los evolutivos tienen que tener un puto monito? a todo le sacan algo, un dragón, un gusano, un mono quemandose, un moco.. todoooos me emputan los culeros! sii sii, del asco..!!!! ..cuando tengas uno me lo das (A) Chicachun wahahahaha faltan 9 paginas ninja modget es valida que es modget? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:43 pm
modget es una get, pero de mod lol
rofl
o seas, un mod puede conseguir el ultimo post de la page 800, un "get" como es mod, es un modget
lol me entendi yo sola o seas XD
faltan 9 paginas aun que nadi3e quiere la sealed o keee??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:44 pm
ay que hecharle galleta a esto pues mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:46 pm
thanatoss porké todos los evolutivos tienen que tener un puto monito? a todo le sacan algo, un dragón, un gusano, un mono quemandose, un moco.. todoooos me emputan los culeros! hay una caquita voladora tambien o.o esa no te gusto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:56 pm
aun recuerdo cuando esos items eran impensables ninja che gaia TAN versatil rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|