|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:52 am
Otachi Midori Yume Otachi surprised surprised 4laugh 4laugh wiriri! eek wiriri tu abuela! chancho cochino domokun xd mi aguela es gueli ... o weli? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:04 am
llego la negra biggrin
pero ta poco sociable jajajaj
y estamos reee entretenidos trabajando haciendo "brillitos" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:04 am
Midori Yume Otachi Midori Yume Otachi surprised surprised 4laugh 4laugh wiriri! eek wiriri tu abuela! chancho cochino domokun xd mi aguela es gueli ... o weli? xD wajajajaja xd ducha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:20 am
sektor_ki llego la negra biggrin pero ta poco sociable jajajaj y estamos reee entretenidos trabajando haciendo "brillitos" xD brillitos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:30 am
Shizuma Etoile sektor_ki llego la negra biggrin pero ta poco sociable jajajaj y estamos reee entretenidos trabajando haciendo "brillitos" xD brillitos cool si la dura con los genios matematicos haciendo sitios web, lo unico que nos queda es dedicarnos a plantar alcallotas al lado de la panamericana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:50 am
sektor_ki Shizuma Etoile sektor_ki llego la negra biggrin pero ta poco sociable jajajaj y estamos reee entretenidos trabajando haciendo "brillitos" xD brillitos cool si la dura con los genios matematicos haciendo sitios web, lo unico que nos queda es dedicarnos a plantar alcallotas al lado de la panamericana xd jjajajajaja WAJAJAJ alcayota... mmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:06 am
:barza mode on:
alguien me regalaria un autumn glory o un tama bascket
:barza mode off:
hace hambreeee y la negra pone puras canciones cochinas llenas de garabatos cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:09 am
sektor_ki :barza mode on: alguien me regalaria un autumn glory o un tama bascket :barza mode off: hace hambreeee y la negra pone puras canciones cochinas llenas de garabatos cry alimento nuestro lado creativo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:58 am
sektor_ki :barza mode on: alguien me regalaria un autumn glory o un tama bascket :barza mode off: hace hambreeee y la negra pone puras canciones cochinas llenas de garabatos cry Yo te podría prestar el item de otoño wink , regalar... le tengo un aprecio increible a la estación... so....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:49 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 12:09 pm
Sayuki Nargo http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=299536 guácala gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 12:18 pm
Shizuma Etoile sektor_ki :barza mode on: alguien me regalaria un autumn glory o un tama bascket :barza mode off: hace hambreeee y la negra pone puras canciones cochinas llenas de garabatos cry alimento nuestro lado creativo domokun mmm... michi... es la negra? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|