|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:41 am
Dunadan sektor_ki en la pega esperando a que mi colega cucurumbe llegue biggrin kiubo wena wena aprovecho de pegarme un desayuno de papas fritas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:43 am
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Dunadan yo tengo mas sueño ----____---- no tengo tanto sueño, es que dormí mal sweatdrop estay enferma?, no fuiste donde winwi&sextor noi, toy bien por ese lado... son otros problemas que me tienen con el ánimo variable sweatdrop pero ahora van mejorando 3nodding noté el fomingo en la mañana que me habían llamado sweatdrop no es que no les haya querido contestar (me estoy quedando sorda!) al mal tiempo buena cara no más. sorda o tabai jugando wii? pirate pirate xd nopes, taba arreglando un asunto que me tenía mal
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:44 am
sektor_ki Dunadan sektor_ki en la pega esperando a que mi colega cucurumbe llegue biggrin kiubo wena wena aprovecho de pegarme un desayuno de papas fritas xD matatelaguataloco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:44 am
sektor_ki Dunadan sektor_ki en la pega esperando a que mi colega cucurumbe llegue biggrin kiubo wena wena aprovecho de pegarme un desayuno de papas fritas xD mm eso mataria mi delicado estomago, las papas las dejo pal almuerzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:45 am
Sayuki Nargo xd nopes, taba arreglando un asunto que me tenía mal a buen entendedor pocas palabras rofl que ando dicharachero hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:02 am
sektor_ki Dunadan sektor_ki en la pega esperando a que mi colega cucurumbe llegue biggrin kiubo wena wena aprovecho de pegarme un desayuno de papas fritas xD toxic!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:07 am
ninja ta pelao el guild?
xD ya pos! donde ta la gente q ta ocios@ en la pega?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:20 am
surprised surprised 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:40 am
Dunadan notable!!  o_o omg! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:40 am
Otachi surprised surprised 4laugh 4laugh wiriri!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:49 am
Midori Yume Otachi surprised surprised 4laugh 4laugh wiriri! eek wiriri tu abuela! chancho cochino domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|