|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:02 pm
Hecate Tsubaki Windward Otachi como estuvo el carrete winwy? Estuvo todo ordenado y lúcido hasta que me dieron un jugo de mango que parece que tenía algo de más. me dieron se dice ahora, si todos sabemos que duermes con una petaca debajo de la almohada domokun Tu no viniste asique no sabes nada D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:08 pm
Gracias Otachi por pasarte por mi Quest thread xD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:19 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward Otachi como estuvo el carrete winwy? Estuvo todo ordenado y lúcido hasta que me dieron un jugo de mango que parece que tenía algo de más. me dieron se dice ahora, si todos sabemos que duermes con una petaca debajo de la almohada domokun Tu no viniste asique no sabes nada D:< nu, tenia mucho sueño ninja gomen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:22 pm
oye me voy al tuto crying alone in the dark whee mañana te llamo para ver si nos juntamis, en el florida centah =****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:24 pm
Yo también me voy :3 buenas noches a todos heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:29 pm
Franjo Gracias Otachi por pasarte por mi Quest thread xD: estaba aburrido xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:32 pm
Otachi Franjo Gracias Otachi por pasarte por mi Quest thread xD: estaba aburrido xd domokun Lo imaginé sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:40 pm
me antoje de chocolate gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:48 pm
Franjo Otachi Franjo Gracias Otachi por pasarte por mi Quest thread xD: estaba aburrido xd domokun Lo imaginé sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:52 pm
Otachi Franjo Otachi Franjo Gracias Otachi por pasarte por mi Quest thread xD: estaba aburrido xd domokun Lo imaginé sweatdrop  blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:26 pm
En un Restaurant ponen un aviso que se busca Mozo para atender las mesas, luego de un tiempo entra un tipo super bien vestido, de corbata, arregladito y perfumado, buscando por la pega, el gerente lo mira raro y pregunta: ---Sabes hablar ingles? ---Si como nom hablo ingles, portugués, ruso, alemán, japones,coreano, chino mandarín, italiano, francés... etc
el gerente impresionado le pregunta si ya tiene practica,y el tipo responde: --- si trabaje en restaurant de todas las partes del mundo, cocine también para varios presidentes ya que soy Chef, preparo desde cazuela a los mas finos platos italianos y sigue y sigue..
el gerente ya no cree nada y le dice: --Pero si eres el Diablo hombre!!! --OH!!!!!!! me has pillado pero volvereeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Wuahahaha y se esfuma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:29 pm
Otachi En un Restaurant ponen un aviso que se busca Mozo para atender las mesas, luego de un tiempo entra un tipo super bien vestido, de corbata, arregladito y perfumado, buscando por la pega, el gerente lo mira raro y pregunta: ---Sabes hablar ingles? ---Si como nom hablo ingles, portugués, ruso, alemán, japones,coreano, chino mandarín, italiano, francés... etc el gerente impresionado le pregunta si ya tiene practica,y el tipo responde: --- si trabaje en restaurant de todas las partes del mundo, cocine también para varios presidentes ya que soy Chef, preparo desde cazuela a los mas finos platos italianos y sigue y sigue.. el gerente ya no cree nada y le dice: --Pero si eres el Diablo hombre!!! --OH!!!!!!! me has pillado pero volvereeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Wuahahaha y se esfuma eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:35 pm
Franjo Otachi En un Restaurant ponen un aviso que se busca Mozo para atender las mesas, luego de un tiempo entra un tipo super bien vestido, de corbata, arregladito y perfumado, buscando por la pega, el gerente lo mira raro y pregunta: ---Sabes hablar ingles? ---Si como nom hablo ingles, portugués, ruso, alemán, japones,coreano, chino mandarín, italiano, francés... etc el gerente impresionado le pregunta si ya tiene practica,y el tipo responde: --- si trabaje en restaurant de todas las partes del mundo, cocine también para varios presidentes ya que soy Chef, preparo desde cazuela a los mas finos platos italianos y sigue y sigue.. el gerente ya no cree nada y le dice: --Pero si eres el Diablo hombre!!! --OH!!!!!!! me has pillado pero volvereeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Wuahahaha y se esfuma eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:41 pm
antes y despues... alguien se acuerda de ellos XD ?... 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|